JULIA ROBERTS

Julia Roberts revela por qué no hace escenas sin ropa en las películas

Durante entrevista, la actriz Julia Roberts revela la razón detrás de su decisión de o hacer escenas sin ropa en sus películas

Julia RobertsCréditos: Vogue
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - En una reveladora entrevista con el guionista Richard Curtis para la portada de la edición británica de Vogue, Julia Roberts, la icónica actriz de 56 años, compartió la verdadera razón detrás de su elección de no participar en escenas sin ropa a lo largo de su carrera cinematográfica. 

La ganadora del Oscar, conocida por su versatilidad en roles cinematográficos, incluido su famoso papel de prostituta en Pretty Woman, ha mantenido una carrera cinematográfica G-rated, evitando papeles subidos de tono. Julia expresó su deseo de defender a otras mujeres que se sienten presionadas a no usar ropa frente a la cámara. 

Cuando se le preguntó sobre su "sentimiento de responsabilidad hacia otras mujeres" por su elección, Roberts explicó: "No critico las decisiones de los demás, pero para mí, no quitarme la ropa en una película o ser vulnerable de manera física es una elección que supongo que hago por mí misma". La actriz destacó su postura firme y sugirió que su vínculo con la feminista Gloria Steinem a través del árbol genealógico podría haber influido en sus decisiones. 

Julia Roberts

Roberts reveló que, durante una investigación genealógica con el Dr. Henry Gates en Finding Your Roots, descubrió que es prima de ADN de Gloria Steinem. Este sorprendente hallazgo podría haber contribuido a su decisión de ser una defensora de la elección y la autonomía de las mujeres. 

La actriz ya había compartido previamente que su negativa a desnudarse también estaba motivada por el deseo de proteger a sus hijos. Con tres hijos, fruto de su matrimonio con el camarógrafo Danny Moder, Roberts expresó su posición como madre: "Sabes, como madre de tres hijos, me siento así". 

Julia Roberts y Danny Moder se casaron en 2002 y son padres de gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, así como de su hijo Henry. En la entrevista, Roberts atribuyó la clave de su apariencia juvenil a "buenos genes" y a la satisfacción de llevar una vida plena. También señaló la importancia del amor y el cuidado de su esposo como un factor contribuyente a su felicidad profunda. 

La conversación con Richard Curtis también exploró la participación de Roberts en la comedia romántica Notting Hill. Aunque la película se convirtió en un éxito, Julia confesó que inicialmente estaba incómoda interpretando a una actriz de cine y detestaba la vestimenta de estrella de Hollywood que su personaje requería. Reveló que, para la icónica escena de I'm just a girl, usó su propia ropa, mostrando su naturaleza auténtica incluso en el mundo de Hollywood. 

Fuente: Tribuna