Los Ángeles, California.- Julio César Chávez Jr. enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida, pues todo apunta a que su situación mental no está bien y esto podría ser consecuencia de una recaída en sus adicciones, dado que hace unos días uno de sus seguidores llamó a la policía para alertar que se encontraba con arma de fuego y podría representar peligro tanto para él como para terceras personas.
Por lo anterior, los uniformados acudieron a su casa de Estados Unidos y lo detuvieron por posesión ilegal de armas, razón por la que permanece detenido en espera de que se defina su situación legal y se sabe que deberá pagar una exorbitante fianza de 75 mil dólares, lo cual equivale a 1 millón 274 mil 073 pesos mexicanos aproximadamente, pero eso no le asegura su libertad.
En la primera audiencia que tuvo, el pugilista se habría puesto explosivo exigiendo que quería a su abogado de Culiacán, por lo que su representante se vio en la necesidad de hablar con él y pedir al juez un plazo para que pudieran encontrar mejores argumentos para su defensa, así como que Jr. estuviera en mejores condiciones y será este jueves cuando todo se defina con dos posibles panoramas.
El deportista de 37 años podría quedar libre este día, o bien, existe la posibilidad de que lo dejen arrestado por 1 año por la falta que cometió, además de que tendría antecedentes penales que le afectarían en caso de que a futuro intente trabajar en el país comandado por Joe Biden, así que su defensa está haciendo todo lo posible para que su situación se resuelva de la mejor forma.
Julio César Chávez Jr. se divorcia
Como si no fueran suficientes los problemas del 'Hijo de la Leyenda del Box', Frida Muñoz le hizo llegar hasta prisión los documentos de la solicitud de divorcio, algo que sin duda representa otro duro golpe para Jr., quien en su momento ya había mostrado sus deseos por separarse, dado que en uno de sus lives en el que no se le aprecia en buen estado, dijo estar cansado de los maltratos y abusos de su mujer.
Es posible que de este modo, la esposa del boxeador busque asegurar el bienestar de sus hijos que tienen en común y el siguiente paso que podría dar es buscar la patria potestad de los menores, pues Julio César Chávez Jr. no se encuentra en condiciones para hacerse cargo de ellos y no estaría siendo un buen ejemplo por todos los problemas que viene acarreando.
Fuente: Tribuna