Ciudad de México.- Después de haber sido vetada de TV Azteca, la polémica actriz y presentadora, Raquel Bigorra, recientemente regresó a Televisa y no tuvo reparo alguno al momento de brindar una entrevista al aire y defender a capa y espada a su colega, la famosa actriz y querida conductora, Andrea Legarreta, ante la serie de ataques de la polémica conductora, Anette Cuburu, misma a la que hundió con su confesión.
Como se sabe, Bigorra por más de una década fue una de las celebridades del Ajusco, siendo mayormente conocida por su participación Venga la Alegría, pero, a causa de la polémica en la que se vio envuelta con respecto a supuestamente haber sacado del clóset a Daniel Bisogno por mucho dinero, la poderosa empresaria y presentadora de dicha empresa, Pati Chapoy, la habría vetado de la televisora.
Tras este hecho, la reconocida presentadora fue recibida por la empresa San Ángel con los brazos abiertos y desde ese momento ha tenido apariciones frecuentes y muy importantes en el programa Hoy. Y ahora, este jueves 11 de enero, ha salido a la luz que la también cantante al pasar tanto tiempo al lado de Legarreta le tiene un gran cariño, respeto y admiración, por lo que no dudo en salir en contra de Cuburu.
Esto debido a que desde hace una semana que el nombre Legarreta y la expresentadora de Al Extremo, ha estado en el centro del escándalo, desde que Anette tachó a Andrea de ser de las peores personas que pudo conocer y afirmar que tenía todo ese poder en Televisa por acostarse desde hace 25 años con un alto mando. Para comenzar, Bigorra recalcó que Legarreta es una mujer respetuosa de la que no puede hablar más que maravillas, pues con ella y su hija se ha portado de la mejor manera.
Finalmente, declaró que hay muchos chismes que se inventan y la boca es una de las cosas que más castiga en la vida, pues arruinas la vida de alguien sin considerar nada, pensando que lo que hablas no tendrá consecuencias cuando no es así, señalando que al final todo sale a la luz y la verdad de que Andrea es inocente de todo será una de estas.
Fuente: Tribuna del Yaqui