MÖTLEY CRÜE

Mötley Crüe sufre un revés legal en medio de la Batalla legal contra el guitarrista Mick Mars

"Finalmente, alguien, en algún lugar, les dijo a estos tipos que no pueden intimidar a Mick", dice el abogado del rockero

Mötley Crüe pierde batalla legal contra Mick MarsCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- En un giro de los acontecimientos en la prolongada disputa legal entre Mötley Crüe y su guitarrista fundador, Mick Mars, un juez de Los Ángeles dictaminó el martes que la banda había obstaculizado injustamente la revelación de sus extensos negocios, respaldando así la demanda de Mars por documentos corporativos. Este fallo otorga a Mars el derecho a que la banda cubra sus gastos legales asociados con el proceso.

La decisión del juez señala que la obstrucción por parte de Mötley Crüe llevó a Mars a presentar la demanda en abril pasado, y el juez destaca que la banda tardó ocho meses en proporcionar la totalidad de los documentos solicitados. Esta demora se consideró determinante para que Mars tenga derecho a que la banda asuma los costos legales de su demanda.

Aunque el juez culpó a la banda por la obstrucción, también determinó que la demanda de Mars ahora es "discutible". Esto implica que las solicitudes más recientes de Mars para las entradas posteriores del libro mayor de 2023 no serán concedidas, ya que no se incluyeron en la lista de documentos pendientes presentada en noviembre.

Crédito: Internet 

El abogado principal de Mötley Crüe declaró la conclusión del caso como una victoria para la banda, alegando que la decisión del tribunal confirmaba que todos los documentos necesarios ya se habían entregado a Mars. Sin embargo, el abogado de Mars rechazó esta interpretación, destacando que el caso solo llegó a su fin porque la banda finalmente cumplió con las demandas. La batalla legal, centrada en si Mars fue separado ilegalmente de la banda, continuará con un arbitraje privado más adelante este año.

Mick Mars, de 72 años, ha estado lidiando con la espondilitis anquilosante, una enfermedad ósea debilitante, y su situación con la banda se intensificó antes de la gira de estadios de Mötley Crüe por Estados Unidos en 2022. Mars, quien había dejado claro que esta sería la última gira, se sintió traicionado cuando los otros miembros le propusieron una reducción significativa en sus ganancias y, finalmente, su eliminación de las corporaciones y LLC de la banda.

En su demanda, Mars expresó que sus compañeros de banda, Nikki Sixx, Vince Neil y Tommy Lee, pretendían despedirlo de las entidades de la banda y le ofrecieron una propuesta de separación que consideró injusta. La disputa ahora se centra en el arbitraje, donde se determinará el destino de las acciones de Mars y si la banda actuó correctamente en sus acciones.

El abogado de Mars, Ed McPherson, interpretó el fallo como una victoria para su cliente al destacar que el juez había rechazado la intimidación previa y que la disputa continúa. La batalla legal arrojará luz sobre las acciones de la banda y si se ajustaron a las reglas en relación con la separación de Mick Mars.

 

Fuente: Tribuna