Ciudad de México.- Una vez más se acaba de señalar que en Televisa muy pronto podría vivirse una lamentable tragedia, pues un reconocido Vidente acaba de emplear sus redes sociales para lanzarle una severa advertencia a la familia de la querida primera actriz de 94 años de edad, Silvia Pinal, destacando que en las próximas semanas podría tener un terrible accidente dentro de su propio hogar.
Actualmente, la gran estrella del 'Cine de Oro', con filmes como La Hermana Trinquete, y de melodramas como Mi Marido Tiene Familia, tiene 94 años de edad y en los últimos meses ha causado mucha preocupación entre sus millones de fans, dado a que se ha revelado que ha tenido varios revés en su estado de salud, incluso pasó Navidad hospitalizada ante una influenza que la tuvo más de una semana en terapia intensiva.
Pero, una vez que la tarde del pasado 31 de diciembre fue dada de alta y pudo pasar Año Nuevo con su familia, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, han declarado que su matriarca se encuentra en un buen estado de salud y no había nada de que preocuparse. Sin embargo, la buena salud de la que se afirma goza la primera actriz, podría cambiar en los próximos meses, debido a que acaban de lanzar una advertencia a la familia.
Fue el reconocido Ramsés Vidente el cual mediante su cuenta de X, antes conocido como Twitter, entre las predicciones que dio para varias celebridades, señaló que veía que con la familia Pinal podrían regresar al hospital con un tema delicado de Silvia si no eran cuidados con el tema del baño, pues afirma que ve que podría tener una fuerte caída, ya sea mientras que esté en la regadera o al momento de entrar.
Ante este hecho, declaró que de la misma manera podría ser que una vez más tenga problemas en su estado de salud más fuertes que en el pasado mes de diciembre del 2023, así que recalcó a sus hijos y familiares que deberían de estar más al pendiente de la productora de Mujer, Casos de la Vida Real. Cabe mencionar que Mhoni Vidente en sus predicciones anuales también señaló que ve que Silvia podría enfrentar severos problemas y fallecería.
Fuente: Tribuna del Yaqui