Ciudad de México.- El famoso y muy polémico youtuber, Rey Grupero, está causando un escándalo en el mundo del espectáculo, debido a que hace unas cuantas horas armó tremendo zafarrancho al esperar a su pareja sentado a las afueras de la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde entre los golpes y empujones que se desataron de un momento a otro, se reveló que un reportero salió herido.
Como se sabe, hace poco que se reveló que la novia del creador de contenido antes mencionado, Nanda Rocha, denunció por supuestamente ser violentada por parte de Simón Charaf Jones, asegurando que ya no iba a quedarse callada ante tal situación: "Soy víctima de agresión y sí presenté una demanda... la persona a quien quiero exhibir es a Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y de Simón Charaf".
Por este motivo es que Luis Alberto Ordaz Balderas, el nombre verdadero del reconocido youtuber mexicano, estaba sentado en las afueras de la Fiscalía General de la Ciudad de México, esperando a su actual pareja, por lo que varios medios de comunicación se acercaron para cuestionarle con respecto a lo que estaba sucediendo y si podía dar un breve adelanto de toda esta situación que ya ha llamado la atención de todos.
Ante este hecho, la expareja de Cynthia Klitbo se levantó y declaró que por el momento no se encuentra en la posibilidad de hablar sobre el tema, así que pidió que se alejaran, pero los reporteros pidieron que solamente les diera un poco de contexto de la situación, mientras que iban detrás de él y uno de sus acompañantes comenzó a empujar para impedir que los reporteros siguieran avanzando, por lo que una de las presentes pidió que se calmara.
Pero, después de unos segundas las cosas se intensificaron y el hombre desconocido siguió empujando y aventó varios golpes, impactando en el equipo de uno de los reporteros, por lo que terminó en el suelo al igual que la persona que lo estaba manejando, que señalan salió herido. Hasta el momento se desconoce el tipo de lesión, pero tras este incidente y agresión los compañeros se mostraron molestos y comenzaron a exigir respeto y un alto a la violencia, mientras que Luis Alberto se subió a su auto y se fue restando importancia.
Fuente: Tribuna del Yaqui