Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien permaneció 4 años retirada de Televisa y que subió 23 kilos durante su embarazo, nuevamente se apoderó de la atención de la prensa debido a que en una entrevista con el programa Hoy compartió una fuerte noticia sobre su matrimonio. Se trata de la querida Ariadne Díaz, quien junto a Marcus Ornellas compartió si piensan casarse o volver a agrandar la familia pronto.
La originaria del bello Puerto Vallarta, Jalisco, se formó estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) y comenzó su carrera en la televisora de San Ángel siendo una de las protagonistas del melodrama Muchachitas como tú, cuando apenas tenía 20 años. Después estuvo en otras novelas como Al diablo con los guapos (2008), La Malquerida (2014) y La doble vida de Estela Carrillo (2017) y uno de sus mayores retos artísticos fue protagonizar Llena de amor al lado de Valentino Lanús.
En este melodrama Ariadne tuvo que cargar una enorme y pesada botarga que aumentaba su físico, pues dio vida a una mujer de talla grande que tiene un espectacular cambio para el final. En el 2018, la jalisciense realizó su última novela, Tenías que ser tú, pues después abandonó la actuación y se convirtió en madre con su hijo Diego, quien la hizo subir 23 kilos durante su embarazo.
Tras 4 años retirada, la actriz volvió al Canal de Las Estrellas como protagonista de la novela Vencer la ausencia. Además, durante la mañana de este miércoles 17 de enero reapareció en el programa Hoy a través de una entrevista que concedió desde el aeropuerto de la CDMX. La intérprete de 38 años fue cuestionada sobre si pensaba darle una hermanita a su unigénito y ella admitió que no le gustaría volver a embarazarse.
Les voy a llamar a cada uno de ustedes (para que me la cuiden), está cañón, ya a esta edad dice uno 'ya la libré', ahí les aviso, ahorita no".
En tanto que Marcus Ornellas apuntó: "Si la cigüeña nos la trae, feliz de la vida, pero ahorita no está en nuestros planes, pero si llega será bienvenida". Y el actor también descartó que pronto vayan a casarse luego de años comprometidos: "Si la boda fuera garantía de felicidad, pero va mucho más allá, la boda es un festejo, una celebración muy hermosa, pero la felicidad ya la tenemos". Mientras que Ariadne reconoció que aunque no siguieron 'los pasos de la sociedad', ellos son felices:
Todo lo hemos hecho al revés, primero fue bebé, luego el anillo, está padre".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy