EDITH GONZÁLEZ

Constanza Creel, hija de Edith González, se roba las miradas en evento de Xóchitl Gálvez

Pese a ser hija de una de las actrices más destacadas de Televisa, Constanza Creel ha optado por tener un bajo perfil

Constanza Creel, hija de Edith González, reapareceCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace menos de 19 años, la afamada protagonista de telenovelas, Edith González levantó expectativa entre sus miles de seguidores cuando reveló que estaba esperando un bebé, ¿la razón? En aquel entonces, la celebridad se negaba a revelar la identidad del padre de su hija, de una manera bastante similar a lo ocurrido con el hijo de Erik Buenfil (quien coincidentemente tiene la misma edad que Constanza).

Sin embargo, con el pasar de los años, la querida protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje, Salomé, Mundo de fieras y Doña Bárbara, fue revelando poco a poco quién era el padre de su hija y resultó ser el político Santiago Creel, mismo que se hizo cargo de la menor, cuando terminó la vida de Edith a causa del cáncer en el año 2019. Desde entonces, han sido pocas las veces en las que la adolescente ha sido vista de manera pública.

Una de ellas ocurrió recientemente, en el cierre de la precampaña de Xóchitl Gálvez, en la Arena Ciudad de México, sitio en el que Constanza Creel fue captada en una fotografía, junto a su padre y su madrastra, Paulina Velasco. Aquel día, la ahora joven adulto lucía unos jeans azules, una blusa negra y un suéter color gris; mientras mostraba una tímida sonrisa, en comparación con el rostro de ánimo y emoción que portaban la candidata de Fuerza y Corazón, junto al resto de sus partidarios.

Constanza Creel se roba las miradas en evento de Xóchitl Gálvez
Créditos:

Cabe señalar que si bien, la adolescente suele causar gran revuelo entre los amantes de la farándula, la realidad es que ella ha optado por mantener un perfil bajo, al grado en el que se le ha visto portando cubrebocas en algunos eventos a los que debe acompañar a su padre. Este hecho parece diferenciarla del resto de hijos de famosos de su edad, como es el caso de Lucerito Mijares, Mía y Nina Rubín e incluso el propio Nicolás Buenfil.

Anteriormente, Mauricio Islas, gran amigo de Edith González, fue cuestionado sobre qué postura tomaría si Constanza Creel decidiera seguir el camino de la actuación, a lo que el protagonista de Cielo rojo, El manantial y Amor Real contestó que estaría encantado de apadrinarla e incluso relató que estaría dispuesto a enseñarle todo lo que sabe sobre el medio; sin embargo, todo parece indicar que, entre las ambiciones de la joven, no está el seguir la misma profesión que su madre.

Fuentes: Tribuna