Ciudad de México.- Una vez más el famoso actor de melodramas y reconocido productor, Toño Mauri, volvió a dar de que hablar, pues después de que informara que desgraciadamente contrajo peligrosa bacteria pulmonar, que es generada por ingerir hielos o agua sucia, en una reciente entrevista con El Universal, hizo una desgarradora confesión sobre los efectos secundarios que tiene su medicamente, señalando que "duele mucho" uno de estos.
Como se sabe, el actor de melodramas como La Malquerida, en diciembre del 2020 fue sometido a un trasplante doble de pulmón, en consecuencia al severo daño que originó en estos órganos el Covid-19, por el que incluso tuvo que ser inducido a un coma médico por alrededor de cuatro meses, convirtiéndose en un auténtico milagro cuando fue dado de alta en febrero del 2021 y pudo irse a casa para continuar con su terapia física.
Pero hace un par de semanas, el reconocido actor confesó en una entrevista a Venga la Alegría que desgraciadamente fue infectado por la bacteria Mycrobacterium Abscessus, la cual afecta a los pulmones, motivo por el que señaló que sus médicos tomaron medidas contundentes para erradicarla, señalando que: "Mis doctores decidieron que haga el tratamiento. Son tres antibióticos: uno por catéter, otro vía oral y dos nebulizaciones diarias", el cual dura varios meses.
Y ahora, tras solo 17 días de tratamiento, el productor de Luis Miguel, La Serie, brindó declaraciones devastadoras, pues confesó que lamentablemente los medicamentos que toma tiene efectos secundarios y le provocan "mucho dolor", señalando que entre sus síntomas están: "dolor de cabeza, náuseas y muchas molestias", sin embargo, dejó en claro que esto es un nuevo sacrificio para seguir con su vida y no se da por vencido.
Cabe mencionar que Mauri a lo largo de estos tres años como sobreviviente se ha sincerado en más de una ocasión sobre el angustiante año que vivió hospitalizado, incluso lanzó un libro, Mi Nueva Vida, Un Gran Milagro, del cual ha declarado: "Recopilé toda la experiencia para que la gente que lo pueda leer, tenga una esperanza, cuando crean que ya no hay más. Siempre hay una luz en el camino y ver lo importante que es la familia y la fe para pasar la batalla".
Fuente: Tribuna del Yaqui