Estados Unidos.- La famosa cantante y modelo, Scout LaRue Willis, que es una de las cinco hijas del famoso y querido actor, Bruce Willis, recientemente acaba de conmover a las redes sociales, pues compartió con sus millones de seguidores el emotivo momento que pasó al lado del protagonista de Hollywood poco antes de cerrar el 2023 y darle la bienvenida al 2024, ganando miles de bellos mensajes.
Hace casi dos años que el reconocido protagonista de exitosos filmes, fue diagnosticado con afasia, la cual daña las capacidades de comunicación normal de una persona, y poco después con demencia frontotemporal, la cual es una enfermedad poco común que afecta principalmente al lenguaje y a la personalidad, por lo que sus cinco hijas, su exesposa, Demi Moore, y su actual esposa, Ema Heming, decidieron vivir bajo el mismo techo para apoyarse en los cuidados del actor.
A lo largo de este par de años, su esposa ha dado informes sobre lo que vive el actor de Duro de Matar, confesando las complicaciones del proceso, pero también agradeciendo el apoyo que recibe de fans, como la última vez que expresó: "Recibo innumerables mensajes de amor y apoyo porque Bruce es muy querido. Eso cae sobre él y tengo la suerte de estar debajo de eso para atrapar esas gotas que, aún así, se sienten como una cascada de bondad. Me gustaría poder responder todos los mensajes porque son profundos, crudos y poéticos, pero sepan que los aprecio mucho. También me hace sentir menos solo".
Ahora, Scout quiso demostrar que este 2023 vivió momentos hermosos al lado de su padre pese a que se dice que cada vez empeora su demencia y ya no tiene tantos momentos lucidos, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a Scout descansar sobre el pecho de su padre que está recostado en una cama, mientras que este la ve con ternura y acaricia su cabeza, y ella le sonríe feliz.
Cabe mencionar que una fuente cercana a la familia de Willis expresó que la familia teme por la vida del actor y que pronto no recuerde nada, pues: "Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos. Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él".
Fuente: Tribuna del Yaqui