Ciudad de México.- La integrante de 'Las Perdidas', Paola Suárez encendió las alarmas alrededor de su salud durante el último trimestre del 2023, donde incluso fue a parar al hospital por mareos y dolor abdominal, así que tras análisis le anunciaron que tenía problemas con su presión, así que le sugirieron bajar de peso porque 26 kilos demás.
La llamada 'Patas' reconoció que descuidó su alimentación, pero era tal su sobrepeso que con dietas le costaría mucho trabajo llegar a su peso ideal, así que se puso a buscar opciones y le recomendaron someterse a la manga gástrica, la cual le ha dado resultados efectivos que no dudó en compartir ya que está muy feliz por lo que ha conseguido.
Esta operación consiste en extraer parte del estómago y construir una especie de tubo con el resto, lo cual provoca que se haga de menor tamaño, también se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina, lo cual provoca disminución de apetito y mejor resistencia a la insulina.
Gracias a ese procedimiento, la creadora de contenido logró recuperar su peso ideal y su seguridad, pues ahora su silueta se destaca mejor, así que ha sorprendido a sus fans con su sorprendente cambio físico, pues ahora pareciera que se sometió a una liposucción ya que le dijo adiós a su abdomen abultado.
Le quiero dar las gracias al doctor Mario Camelo por mi cambio de vida que me ha dado el antes y después. Ahora camino más segura de mi misma y con más salud," escribió.
En redes sociales la felicitaron por buscar su mejor versión, aunque algunos creen que antes de tomar la radical decisión de cortar su estómago pudo intentarlo mejorando sus hábitos alimentarios, pero lo que es una realidad es que los resultados superaron sus expectativas, pues ahora posee una espectacular figura.
Aunque este procedimiento puede acarrear consecuencias como náuseas, vómitos o la comida le sienta mal, hasta ahora Paola Suárez no ha revelado alguna complicación post operatoria, aunque si debe mantener algunos cuidados ya que no puede comer como acostumbraba, así que en las fiestas navideñas le tocó ver cómo todos gozaban de los platillos tradicionales de la época mientras ella siguiendo una dieta sin grasas.
Fuente: Tibuna