Estados Unidos. - La socialité y estrella de reality, Paris Hilton, ha compartido abiertamente sus desafíos como madre trabajadora después de dar la bienvenida a sus hijos Phoenix y London a través de gestación subrogada en 2023, junto a su esposo Carter Reum. La multimillonaria de 42 años, conocida por su participación en el mundo del entretenimiento, explicó a CNN que está aprendiendo a equilibrar su apretada agenda para dedicar más tiempo a sus pequeños.
Lo único es ser una madre trabajadora y equilibrarlo todo, tengo un horario loco, así que estoy aprendiendo a decir que no y tratando de pasar el mayor tiempo posible con mis pequeños", comentó Hilton. La empresaria, con un patrimonio estimado de 300 millones de dólares, reflexionó sobre la llegada de London en noviembre, compartiendo su felicidad y plenitud en esta nueva etapa de su vida.
"Me siento tan completa con mi bebé y mi niña. Mi vida está tan completa ahora", expresó Hilton. Aunque mantuvo en secreto el inminente nacimiento de Phoenix durante 11 meses, la celebridad reveló que su madre y su hermana eran las únicas que estaban al tanto del evento, pero desconocían el momento exacto.
La empresaria aprovechó la temporada festiva para compartir momentos familiares con sus seguidores en redes sociales. A través de Instagram, deseó una "Feliz Navidad desde los Hilton-Reum" con una serie de fotografías que capturan la felicidad de su "hermosa familia de cuatro". En las imágenes, la familia posa con pijamas a juego en la escalera de la casa, incluyendo al pequeño Phoenix, quien celebra su primer año de vida este mes.
Paris Hilton, en su reality show Paris in Love, previamente confesó que la decisión de recurrir a la gestación subrogada fue difícil. Aunque habría deseado la experiencia de estar embarazada, Hilton explicó que su vida pública la llevó a optar por esta opción para garantizar la seguridad de sus hijos. Carter Reum también expresó su preocupación por la seguridad de su familia en la esfera pública.
"Ahora que tenemos una familia con Paris, queremos que nuestra familia crezca y sea normal y no siempre sea conocida como los hijos de Paris Hilton", compartió Reum. A pesar de los desafíos, la pareja está comprometida con el crecimiento de su familia y abordará las incertidumbres del viaje sobre la marcha. Paris Hilton continúa enfrentando la maternidad con determinación y amor, dejando ver un lado más íntimo y vulnerable de la conocida figura pública.
Fuente: Tribuna