Estados Unidos. - El expresidente Donald Trump, de 77 años, compartió preocupantes noticias durante una celebración de Nochevieja en Mar-a-Lago, al revelar que la madre de su esposa Melania Trump, Amalija, se encuentra "muy enferma" y hospitalizada en Miami. El anuncio lo hizo durante un discurso en el evento, donde expresó su deseo de pronta recuperación para Amalija.
En un nuevo video publicado en X, Donald Trump se dirigió a la ausencia de Melania en las festividades y ofreció detalles sobre la situación de salud de Amalija. Vestido con un esmoquin, el expresidente elogió a Melania como "gran primera dama" y compartió la difícil situación que atraviesa la familia.
Melania, gran primera dama, tan popular, la gente la ama, ahora está en un hospital con su madre. Su madre, Amalija, está muy enferma, pero espero que se recupere", expresó Donald Trump en el discurso. "Pero ella ha estado muy enferma, así que solo quiero saludar a la Primera Dama, acabamos de hablar, en Miami, un gran hospital, y espero que estén bien, pero es difícil, es muy difícil", agregó.
La ausencia de Melania Trump de una reciente foto navideña familiar compartida en redes sociales había generado preguntas sobre su paradero. Un portavoz de Trump indicó que se debía a un asunto familiar, sin proporcionar detalles específicos. Ahora, los comentarios del expresidente arrojan luz sobre la situación y revelan la preocupante enfermedad de la madre de Melania.
La foto navideña familiar incluyó a Donald Trump posando con sus hijos, nietos y otros miembros de la familia. Sin embargo, Melania no figuraba en la imagen, lo que suscitó especulaciones sobre su ausencia. La declaración de Donald Trump confirma que la situación familiar estaba relacionada con la salud de Amalija.
La rareza de la situación también se reflejó en la presencia de Barron Trump, el hijo de 17 años de Donald y Melania, en la foto navideña. La imagen captó la atención de los medios, destacando la inusual aparición del joven, quien se alzaba sobre los demás miembros de la familia, vistiendo un traje con corbata amarilla.
Aunque no se han proporcionado detalles médicos específicos sobre la condición de Amalija, el expresidente Trump expresó sus deseos de pronta recuperación para la madre de Melania durante la celebración de Nochevieja en Mar-a-Lago.
Fuente: Tribuna