Nueva York, Estados Unidos.- De nueva cuenta en Marvel se encuentra en medio del ojo público ante una impactante tragedia, debido a que se acaba de revelar que la famosa actriz de Black Panther y reconocida doble de riesgo, Carrie Bernans, tuvo un terrible inicio este año 2024, dado a que fue arrollada en medio de una persecución policial, razón por la que se encuentra grave y hospitalizada bajo vigilancia médica.
Fue la mañana de este martes 2 de enero del 2024 que a través de People, el representante de Carrie lanzó un comunicado en el que confirmó que mientras que la celebridad se encontraba en el comedor al aire libre en el restaurante Chirp en Manhattan, alrededor de la 01:30 horas (en horario de Nueva York), Bernans fue atropellada por un hombre que estaba huyendo de la Policía de Nueva York.
Por ese motivo es que desgraciadamente se encuentra hospitalizada con heridas muy graves, entre las cuales están fracturas múltiples por todo su cuerpo, dientes astillados y lesiones en la piel, aunque afortunadamente, su representante de igual forma reveló que se encuentra estable y su único hijo no estaba presente en el momento en que la persecución policial a pie se salió de control, y un hombre de 44 años de edad, al volante de un Mercedes negro, arrolló a la actriz y otras ocho personas.
Según los informes, los oficiales se presentaron por una situación de agresión física, pero este desobedeció las ordenes y se dio a la fuga, avanzando por el oeste en la calle 33, después giró por la 34, donde desgraciadamente se subió a la acera, chocando contra un carrito de comida y varios peatones, pero eso no consiguió que se detuviera, pues siguió con su camino, volviendo a subirse a la acera y arrollar a dos agentes de la Policía, estampándose contra otro auto, momento en el que: "Los agentes pudieron entonces sacar al operador y ponerlo bajo custodia".
Pocas horas después de estos informes, la madre de la reconocida actriz, Patricia Lee, empleó la cuenta de Instagram para revelar: "Todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradezco los mensajes. Este fue un incidente traumático. Por favor, mantenga a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero se está curando”. Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero gracias a Dios está viva... La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma".
Fuente: Tribuna del Yaqui