Ciudad de México.- El pasado 1 de enero, te presentamos algunas predicciones que Nostradamos tenía preparadas para este 2024, pero el alquimista no es el único vidente con la capacidad de decirnos qué ocurrirá en el presente año. Por ello, a continuación te hablaremos algunos de los pronósticos más catastróficos predichos por Baba Vanga y el afamado tiktoker Eno Alaric, también conocido como ‘El viajero del tiempo’.
Terremoto magnitud 9,8 en la falla de San Andrés
De acuerdo con lo dicho por el autodenominado ‘Viajero del Tiempo’, quien se supone viene del año 2671, este 2024 será conocido como uno de los peores en términos de desastres naturales, siendo que la mayoría ocurrirán en Estados Unidos. Según lo dicho por este influencer, el 17 de febrero habrá un tornado F6 en Houston, Texas, que tendrá cerca de 27 kilómetros de ancho y podría destruir toda la ciudad.
Para el 20 de marzo se produciría una tormenta de polvo de poco menos de un kilómetro de alto que azotará el medio este del país gobernado por Joe Biden y podría afectar los estados de Missouri y Carolina del Norte. Dicho evento tendría una duración de hasta 2 meses; sin embargo, el evento más desgarrador ocurriría en el 2 de abril en la falla de San Andrés, con un terremoto de 9,8 grados de magnitud, el cual provocaría estragos en varias ciudades de la nación norteamericana, siendo las principales San Francisco y Los Ángeles. Esto desataría la posibilidad de un tsunami en California.
Gran terremoto
De manera coincidente, Baba Vanga profetizó un terremoto que ocurriría en Estados Unidos. La fuerza del movimiento telúrico sería tal que podría cambiar el curso del río Mississippi. Según la adivina, habrá una gran cantidad de muertos por este desastre natural. La segunda catástrofe predicha por la anciana ocurriría en Asia con un poderoso tsunami, el cual sería aún más devastador que el del 2004, mismo que también fue predicho por ella.
Cambios climáticos
Por último se puede mencionar una hecha por el propio Nostradamus, quien anticipó radicales cambios climáticos que provocarían fuertes inundaciones, fríos intensos y calores insoportables, hecho que resaltó en el siguiente verso: “La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, relató el hombre. Asimismo, el astrólogo también profetizó hambruna y aseguró que podría registrarse un gran terremoto en California, al igual que los otros dos adivinos.
Fuentes: Tribuna