Las Vegas, Estados Unidos.- La noche del pasado viernes, 19 de enero, trascendió la noticia de la muerte de uno de los hijos de Rick Harrison, quien es mundialmente conocido por su trabajo en el programa El Precio de la Historia, en el canal de televisión de paga, History Channel. Casi medio día después de la tragedia, el afamado tendero decidió romper el silencio e hizo una desgarradora declaración a través de sus redes sociales.
Como algunos sabrán, en horas de la madrugada de este sábado, 20 de enero, el medio TMZ confirmó la muerte de Adam Harrinson, el segundo hijo de Rick y hermano de Corey Harrison. El mencionado medio informó que la causa de muerte habría sido una sobredosis fatal, así como también notificó que las autoridades de Las Vegas ya se encontraban realizando las investigaciones pertinentes para determinar lo ocurrido con el hombre de 39 años horas antes de su muerte.
La segunda persona en hablar sobre lo ocurrido fue el manager de Rick, quien confirmó la lamentable premisa y reveló que la familia de deseaba tener completa privacidad para poder llorar la muerte de Adam, quien de hecho apareció en contados programas de El precio de la historia y, finalmente, optó por distanciarse de los reflectores del reality show, por lo que se dedicó a realizar actividades relacionadas con la fontanería.
Si bien, Adam solía estar ausente en la cuenta de Instagram de su padre, esto se terminó con su muerte, puesto durante la mañana de este sábado, Rick compartió una fotografía junto a su hijo, así como también incluyó un desgarrador mensaje en el que dejó entrever un poco el dolor que sentía de haber perdido a su hijo cuando éste aún era lo joven: “¡Siempre estarás en mi corazón!, te amo Adam”, declaró el comprador.
Por otro lado, su hermano mayor, Corey Harrison le rindió homenaje a su hermano, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a ambos familiares de niños, mientras disfrutan de un refrescante baño en la tina de su hogar. Coincidentemente, esta imagen fue tomada el 28 de enero de 1988, es decir, el mismo mes en el que Adam perdió la vida. Por ahora, las investigaciones de la muerte del hombre continúan abiertas.
Fuentes: Tribuna