California, Estados Unidos.- Si bien, a lo largo de las décadas, la Familia Real Británica ha hecho de todo para permanecer inexpugnables para el público en general, la realidad es que, desde el arribo de la princesa Diana a sus vidas, ésta ha sido una tarea casi imposible de cumplir, puesto todos los problemas de este controversial clan han sido la comidilla del mundo entero. Ya sea la infidelidad del entonces príncipe Carlos con Camila Parker Bowles, hasta las filtraciones realizadas por Harry a través de libros y documentales o las acusaciones de los abusos sexuales cometidos por Andrés a menores, los secretos de los royals siempre terminan por salir a la luz.
Aunque los últimos días de vida de la Reina Isabel II parecían ser un misterio para sus súbditos, pocos meses después, el historiador real Robert Hardman rreveló para la revista People que uno de los últimos deseos de la monarca era que su nieto, Harry y el resto de su familia se reconciliaran, puesto hay que recordar que desde hace bastante tiempo, el pelirrojo tomó distancia de sus familiares, al grado en el que prefirió mudarse a Estados Unidos.
Te podría interesar
Según declaraciones del autor Reina de nuestros tiempos: La vida de Isabel II, la soberana llegó a sentir un gran amor por el hijo menor de la princesa Diana, por lo que quería que éste tuviera una buena relación con el resto de su clan: “Ella sabía que los conflictos eran parte de la vida, y no guardaba rencores. Sobretodo, quería ver a su familia feliz”, destacó el experto. Es bajo este contexto que, posiblemente, Harry y Meghan, hayan querido dar el paso para una reconciliación con sus familiares reales.
Según información del medio británico The Mirror, los duques de Sussex habrían extendido una rama de olivo al Rey Carlos III y a Kate Middleton (familiares con quienes no tienen una buena relación desde que habrían tenido supuestos comportamientos racistas), mismos que, en días recientes, se supo que entrarían al quirófano por distintos problemas de salud. Debido a ello, Markle y Harry enviaron un mensaje en el que expresaban su cariño y preocupación para la princesa de Gales y el monarca.
“El rey y la princesa de Gales han recibido apoyo del príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud”, externo el informante.
De acuerdo con la fuente, tanto el rey como la esposa de William recibieron sus mensajes por distintos medios, aunque no se supo cuál fue la reacción de ellos, por lo que se desconoce si dicha acción sea una apertura para una posible reconciliación entre ambas partes de la familia, tal y como la propia Isabel II habría deseado momentos antes de perder la vida en el mes de septiembre del 2022. Por ahora, es solo cuestión de tiempo para descubrir si la arriesgada jugada de Harry y Meghan dará resultados.
Fuentes: Tribuna