TAYLOR SWIFT

Arrestan a fan de Taylor Swift; intentó entrar al apartamento de la cantante

Un presunto acosador fue arrestado por la policía de Nueva York mientras intentaba irrumpir en el apartamento del cantante en Manhattan

El fan ya había sido visto merodeando por el barrio días atrásCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Manhattan, Estados Unidos.- El sábado 20 de enero, la policía de Nueva York arrestó a un hombre que intentó irrumpir en el departamento de Taylor Swift, ubicado en el distrito Tribeca de Manhattan. La policía acudió al lugar tras recibir un informe de que una persona intentaba entrar a la residencia donde vive la superestrella estadounidense. "A su llegada, (la policía) fue informada de que el individuo había intentado abrir la puerta de un edificio en el lugar", dijo un funcionario de la policía de Nueva York al medio estadounidense.

Aunque la policía no ha confirmado que el hombre intentaba entrar en la residencia de la cantante de Bad Blood, un testigo confirma haber visto al sospechoso, cuya identidad aún no ha sido revelada, intentar entrar en su casa. "No sé si tocó o tocó el timbre", dijo, afirmando que el hombre llevaba varias semanas deambulando por el barrio.

Según otro vecino del barrio, el hombre ya se había presentado en el barrio con un ramo de flores y diciendo "quiero ver a Taylor". Las autoridades no especificaron si el intruso sería acusado de intento de robo, ni si Taylor Swift estaba presente en su residencia en el momento del incidente. Los vecinos lo reportaron dado que los estaba haciendo sentir muy incómodos al alterar el orden del lugar, ya que se encontraba "durmiendo en el porche, fumando sin parar y gritando".

Según el primer testigo, la policía esposó al hombre después de hablar con él durante unos minutos. Una detención que se produjo de forma "cortés", sin que el hombre opusiera resistencia. Puesto bajo custodia policial, el sospechoso ya era conocido en los tribunales por no haber respondido a una citación ante el tribunal de Brooklyn tras recibir una orden de arresto en 2017.

Esta no es la primera vez que los fanáticos intentan irrumpir en la casa de su cantante favorita. En julio de 2022, un hombre amenazaba por el intercomunicador a Taylor Swift, advirtiéndole que la atacaría si él y la estrella no podían estar "juntos". En enero del mismo año, otra persona estrelló su vehículo contra la fachada de la residencia neoyorquina de la intérprete de éxitos como Blank SpaceLook What You Made Me Do.

Fuente: Tribuna Sonora