Ciudad de México.- Corría el año 2002 cuando se lanzó una de las películas mexicanas más icónicas, misma que continúa resonando aún 21 años después. Se trata de Amar Te Duele, filme inspirado en la tragedia de Romeo y Julieta que contaba con una joven Martha Higareda como protagonista, así como también lanzó a la fama a Luis Fernando Peña, quien continuó en la actuación en diversas producciones del país.
Lamentablemente, desde la tarde del pasado domingo, 21 de enero, el histrión dio de qué hablar y no es por su trabajo, sino que se trata de una noticia que causó gran impacto entre sus miles de seguidores en Instagram. Resulta ser que el famoso publicó en sus fotografías temporales (historias) que fue internado en un nosocomio. En la imagen, se le puede ver en una cama de hospital, mientras muestra que su mano porta una intravenosa.
Como suele ocurrir en estos casos, la celebridad no brindó demasiados detalles sobre lo ocurrido, tampoco informó cuál había sido la causa exacta que lo llevó a ser hospitalizado, pero sí brindó algunas pistas que pueden ayudar a armar el rompecabezas. Según lo dicho por Peña, su afección estaría relacionada por temas de “estrés”, los cuales lo llevaron a ponerse grave de salud al grado de ser internado.
“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprensión… que todo fluya, que nada influya”, mencionó el famoso.
A través de un breve comunicado, Luis Fernando intentó tranquilizar a sus fanáticos, argumentando que todo había quedado en un susto y que actualmente se encontraba bien, puesto ya había le habían otorgado su pase de salida. Esta última información la reveló a través de la misma imagen que publicó en sus historias temporales; “No se espanten, todo está bien. Ya me dieron de alta”, indicó el afamado actor.
Un poco más sobre Luis Fernando Peña
Se trata de una celebridad originaria de la Ciudad de México, cuyo trabajo ha sido tan reconocido que llegó a ser considerado como uno de los histriones más prometedores de su generación, lo que lo llevó a ser nominado en tres ocasiones a los premios Ariel. Entre sus películas más famosas se pueden mencionar la propia Amar Te Duele, Perfume de violetas y De la calle, aunque también participó en algunas novelas como Clase 406, Teresa, Mentir para vivir y El color de la pasión.
Fuentes: Tribuna