NOMINADOS A LOS OSCAR

Películas nominadas a los Oscar: Te compartimos dónde verlas en 'streaming'

¿Buscas cómo ver algunas de las películas nominadas a los premios Oscar? Te compartimos los servicios de 'streaming' que las tienen disponibles

Películas nominadas a los OscarCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La cuenta atrás para la noche más importante de Hollywood ha comenzado oficialmente ahora que se han dado a conocer las nominaciones a los Oscar 2024. Este año, como el año pasado, hay diez nominadas al máximo premio de la velada: Mejor Película. Si estás intentando ver a todas las nominadas a Mejor Película antes de la gran noche del 10 de marzo, considera esta tu guía. A continuación, encontrarás información sobre algunas películas disponibles en plataformas de streaming

  • Anatomy of a Fall

¿De qué se trata? Es un drama judicial ambientado en los Alpes franceses. Cuando una mujer se convierte en la principal sospechosa de la misteriosa muerte de su marido, su matrimonio fracturado pasa a primer plano ya que ella tiene que demostrar su inocencia. De hecho, recibió más nominaciones, como 'Mejor actriz principal' (Sandra Hüller), 'Mejor dirección' (Justine Triet), 'Mejor guión original' (Justine Triet y Arthur Harari), 'Mejor montaje' (Laurent Sénéchal). Actualmente está disponible en Prime Video y Apple TV.

  • Barbie

Después de que Barbie sufre una crisis existencial provocada por la persona propietaria de su muñeca en el mundo real, ella y Ken emprenden viajes paralelos de autodescubrimiento, tanto en Barbielandia como fuera del mundo real. Puedes ver Barbie con una suscripción en Prime Video y Apple TV.

  • Maestro

Bradley Cooper coescribió, dirigió, produjo y protagonizó Maestro, su apasionante proyecto de larga data y película biográfica del legendario compositor Leonard Bernstein. En particular se centra en la relación de Bernstein con su esposa durante 27 años, Felicia Montealegre. Maestro es un original de Netflix, así que ya sabes dónde ver el film. Otras nominaciones: 'Mejor fotografía' (Matthew Libatique), 'Mejor maquillaje y peluquería' (Kazu Hiro, Kay Georgiou) y Lori McCoy-Bell).

  • Past Lives

¿De qué va? El primer largometraje de Celine Song sigue a dos amigos de la infancia que se conocen a los 12 años en Seúl. El título de la película procede de la filosofía coreana del inyeon, la idea de que una relación puede formarse a lo largo de muchas vidas. No se transmite de forma gratuita, pero puedes alquilarlo en Amazon Prime Video.

Fuente: Tribuna