Ciudad de México.- El famoso cantante y reconocido actor de melodramas, Ernesto D'Alessio, en una reciente entrevista con Televisa y diferentes medios de comunicación, finalmente se ha sincerado ante los rumores tras su separación de Charito Ruiz, revelando si es gay o no, declarando que de ser así "no es problema", siendo muy contundente al momento de mandar un fuerte mensaje a todos sus haters.
Como se sabe, a inicios del 2023 comenzaron a correr rumores que el hijo de Lupita D'Alessio atravesaba una crisis matrimonial con Charito, la cual ellos mismos confirmaron poco después, declarando que decidieron darse una oportunidad de luchar por todos los años juntos. Lamentablemente, tras varios meses intentando recuperar su relación, Ernesto y Ruiz anunciaron oficialmente que habían tomado la decisión de separarse en los mejores términos por el bien de la familia que crearon juntos.
Desde ese momento los rumores no han dejado de desatarse, y han ido desde infidelidades por parte del reconocido actor de melodramas como DKDA: Sueños de Juventud, hasta que sería porque finalmente salió del clóset con su familia. Ante estos señalamientos, el también cantante ha salido a dejar muy en claro que si el perteneciera a la comunidad LGBTQ+ "no es un problema", ni algo para decirlo como si fuera lo peor del mundo.
Una vez dejó en claro que no es un pecado ser homosexual, y expresó su molestia que lo señalaran como algo negativo, declaró que es heterosexual, siendo contundente al expresar: "Yo no soy gay. De mí se dice que soy gay desde que empecé porque tenía el pelo larguito, que parecía mi mamá pero en hombre. Si yo lo fuera, te abrazo y dijera 'aquí está mi pareja'", agregando que de serlo se enorgullecería.
De nueva cuenta, destacó que sentía muy hipócrita que personas que salen a las marchas alzando letreros pidiendo respeto, fueran los que usarán su orientación como una burla o como algo negativo, reafirmando que es heterosexual, pero que si le gustaran los hombres y tuviera novio lo presentaría: "Así como yo saldría a decirles 'miren, les presento a mi novia', si yo tuviera un novio, les diría “aquí está mi novio”. O sea, ¿qué voy a estar escondiendo? No lo escondería jamás. ¿Por qué se tienen que meter en mis sábanas? Yo realmente no lo entiendo".
Fuente: Tribuna del Yaqui