Ciudad de México.- La famosa Lorena Herrera sigue en el centro del escándalo, debido a que esta tuvo tremendo pleito con una reconocida actriz de Televisa, Patricia Reyes Espíndola, en presentación de obra de teatro.
Como se sabe, en la mencionada puesta en escena, Espíndola y Herrera, bajo la producción de Gabriel Varela, comparten escena junto con otras ocho mujeres, y como parte de sus promociones han viajado juntas, pasando mucho tiempo unas con las otras, dando entrevistas en programas de TV y también estando en ruedas de prensa, mostrando en todo momento que entre ellas había una sana relación y mucho compañerismo.
Pero, recientemente esto dio un giro drástico, debido a que recientemente se pudo ver en una rueda de prensa el momento en el que la exintegrante de Inseparables y la reconocida actriz tuvieron un enfrentamiento bastante tenso que causó un gran impacto entre los presentes. Dicho enfrentamiento se dio cuando a Lorena le tocaron el tema de la supuesta infidelidad de su esposo, Roberto Assad.
Ante la insistencia de los medios por saber más del tema, Lorena quiso aligerar la situación y bromear con el tema señalando que este escándalo se habría utilizado como una "estrategia para darle más fuerza a Hijas de su Madre", lo cual no fue para nada del agrado de la actriz de La Madrastra, en su versión del 2005, quién de inmediato tomó la palabra para afirmar que este proyecto no necesita de esos trucos para sobresalir cuando una sólida carrera las respalda.
Al ver que los reclamos entre ambas mujeres iban en aumento y se comenzó a cuestionar la carrera de Lorena, que ha formado parte de varios programas y de exitosos melodramas como Lola Érase Una Vez, externos a la situación intervinieron para desviar la atención y comenzar a girar la situación de nueva cuenta a los cuestionamientos referentes a todo lo que tenía que ver con el tema de la obra.
Fuente: Tribuna del Yaqui