PATO ARAUJO

"Esto es grave": Pato Araujo llega a 'VLA' y habla de su terrible accidente en 'Exatlón'

Pato Araujo acaba de presentarse en vivo de 'Venga la Alegría' y habló con respecto a su terrible accidente en 'Exatlón México', diciendo que "esto es grave"

Pato Araujo acaba de hablar sobre su accidente en el Exatlón MéxicoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido exfutbolista de las Chivas, Pato Araujo, recientemente se enlazó completamente en vivo a Venga la Alegría y por primera vez dio declaraciones de su tan escandaloso y terrible accidente en medio de una de las competencias dentro del Exatlón México, confesando que mientras sentía "el mar de sangre" solo podía pensar una cosa: "Esto es grave".

Como se sabe, la noche del pasado jueves 18 de enero, los Rojos Azules quedaron en completo shock en igual manera mientras que se estaban enfrentando para conocer qué equipo sería el ganador de la Villa 360, debido a que Araujo se dio un fuerte golpe con una viga de metal en la cabeza, generándole una gran herida en su cabeza, por la cual perdió mucha sangre y tuvo que pasar por el quirófano para una mejor inspección y limpieza del área, que fue cerrada con grapas quirúrgicas.

Y ahora, tras una semana de que se transmitiera el tan severo accidente, el denominado 'Capitán Araujo' regresó a las playas de la República Dominicana, motivo por el que fue autorizado al fin a dar sus primeras declaraciones del tema en un enlace en vivo con el matutino de TV Azteca. Primeramente, Pato dejó muy en claro que sí iba a quedarse en el reality deportivo, pero que por el momento no se le vería pasar a circuitos, debido a que los doctores aún no lo permitían.

Ante este hecho, 'El Capi' Pérez le cuestionó sobre como vivió el momento, el esposo de Zudikey Rodríguez señaló que él recuerda perfectamente que pensó que estaba fuera de peligro cuando se alzó con fuerza, confiado en que ya no había vigas, pero que de la nada escuchó un fierrazo y tras esto estaba tirado en el suelo, notando que había sido él con su cabeza y llevó su mano de inmediato a dicha zona, sintiendo que ya no había piel y estaba palpando "su cráneo".

Tras este hecho, cuando le cuestionaron que pensó en ese momento, Pato dice que vio los rostros de sus compañeros y de inmediato pensó que "esto es grave", y de inmediato en su mente solo podía pensar en su esposa y su hijo, Lían Araujo Rodríguez, que quería regresar con ellos. Finalmente, el exfutbolista destacó que se sentía mucho mejor y exhibió su gran herida ante las cámaras causando un fuerte impacto en todos.

Fuente: Tribuna del Yaqui