Ciudad de México.- Corría el 30 de junio del año 2022, cuando el mundo de la farándula se estremeció por la muerte del argentino, Fernando del Solar, quien durante su vida fue conocido como un talentoso conductor de televisión que apareció en programas de gran calibre como es el caso del mítico Sexos en Guerra, Venga la Alegría (ambos de TV Azteca) y Hoy (de Televisa); sin embargo, su agitada vida se vio marcada cuando fue diagnosticado con cáncer.
Si bien, Fernando del Solar procuró trabajar hasta los últimos meses de su vida, la realidad es que habría dejado tras de sí un zafarrancho entre su viuda, Anna Ferro e Ingrid Coronado, puesto el famoso puso como heredera de prácticamente todas sus pertenencias a la maestra de yoga con quien compartió los momentos finales de su vida. Este hecho provocó que las exconductora de Tempranito apelara por un departamento que, según afirma, fue adquirido por ella y el argentino cuando aún estaban casados.
Te podría interesar
Asimismo, Anna Ferro se ha mostrado renuente a abandonar la propiedad que compartió con Del Solar cuando aún estaba con vida, asegurando que ésta le pertenece. Recientemente, la instructora apareció en el programa de YouTube de Anette Cuburu, donde se mostró firme en permanecer en el apartamento, así como también resaltó que contaba con los documentos necesarios para demostrar que éste es de su “propiedad”.
“Tengo un documento que me avala como dueña de una parte de esa propiedad”, indicó Ferro.
Clic aquí para ver el video de Anna Ferro
Por otro lado, Anette cuestionó a la viuda Del Solar sobre los rumores que giraban entorno a ella de que estaría realizando prácticas ilegales para salir airosa con el inmueble de Cuernavaca, a lo que ella respondió que, de ser así, no podría habitar la propiedad, puesto estaría en prisión o en medio de una investigación de las autoridades por mala praxis, cuando la realidad se mantiene tranquila en el departamento.
“No estoy usurpando ningún lugar porque yo creo que si estuviera en algo ilegal no estaría aquí y viviendo ahí”.
Cabe señalar que apenas hace unos días, Ingrid Coronado concedió una entrevista a Ventaneando, donde la cuestionaron sobre la demanda que tiene en contra de Anna Ferro y aunque reveló que no podía hablar de nada al respecto (porque se está realizando un proceso legal) sí advirtió que tiene fe en que las cosas tomen su curso y la justicia llegue tanto para ella como para sus respectivos hijos, lo que significa que esta pelea legal continuará hasta sus últimas consecuencias.
Fuentes: Tribuna