Ciudad de México.- Adal Ramones enfrentó críticas en las redes sociales después de compartir sus reflexiones sobre la dinámica de pareja al convertirse en padres. Aunque el actor abordó el tema de los accesorios comúnmente asociados a las mujeres, como zapatos, bolsas de diseñador o joyas, sus palabras generaron negativa entre los internautas. En su publicación, Ramones discrepó con la idea convencional del tema y expresó:
Yo creo firmemente que la mujer quiere estar con un hombre que se vea bien… No hablo de guapo, que no lo soy, sino que debes hacer todo lo posible por verte mejor".
Tras enlistar sus cualidades y aseverar que se siente mejor que nunca, pese a su más de 6 décadas de vida, algunos de sus seguidores comentaron: "Obvio te tienes que cuidar, porque si no dentro de poco parecerás el abuelito de tus hijos y papá de tu esposa, ¡¡¡sin atacarse!!!" y "Hombres de cierta edad deberían considerar ya no pintarse el pelo que se ven mal y más grandes, tomen de referencia a Pepillo Origel y Adal".
Ante este tipo de mensajes, es que Ramones aprovechó su reciente encuentro con la prensa para dar réplica a sus detractores y dijo: "Por amor de Dios, ocúpense de sus vidas, yo lo que decía es que la mujer dice 'qué bien me vi con este vestido, qué bien me veo con esta bolsa, qué bien me veo con esos zapatos', pero no nos engañemos, la mujer dice 'me veo mejor con un hombre que se ve bien, con un hombre que se cuida'".
Sin contemplaciones, Adal recalcó: "La verdad es gente muy estú..., la verdad la gente que contesta mal es gente que tiene un cacahuate en la cabeza… volvemos a lo mismo, ¿quiénes contestan?, los que su vida no es ni importante ni para ellos mismos". De la misma manera, el presentador de televisión aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y por eso surgieron algunos ataques en su contra.
Lo que pasa es que las redes le da oportunidad a gente estú..., eso es lo que pasa, la gente le da oportunidad que digan cosas horribles, hay gente tan fea de corazón, tan horrible de corazón, por eso dicen 'de lo que está lleno el corazón, habla la boca'. 80 por ciento, 90 por ciento de los comentarios son positivos, ¿cómo te atreves a ser de los 10 por ciento que tira, que escupe cosas feas, pero que feo que la gente que tiene cosas feas tenga la oportunidad de escupirlas", declaró.
Finalmente, el artista de 62 años manifestó que, a pesar de esta situación, no descarta la posibilidad de volver a convertirse en padre de otra niña. "Yo estoy seguro que a Karla, mi mujer, le gustaría tener una hija, Paola a sus 22 no quiere tener una hermana, todos los hermanos que vengan, pero ella quiere ser la única mujer", declaró.
Fuente: Tribuna