Ciudad de México.- La querida actriz y presentadora Cynthia Urías nuevamente dejó sin palabras a toda la prensa y a sus seguidores de redes sociales debido a que hace algunas horas compartió la noticia de que le habían quitado un tumor mediante una delicada cirugía. La también locutora de radio y exreina de belleza usó su cuenta oficial de Instagram para contar todos los detalles de su reciente hospitalización.
Durante la mañana de este sábado 27 de enero la mujer originaria de Los Mochis, Sinaloa, compartió un nuevo post para informar que esta semana de trabajo había sido "muy especial" pues ya se encontraba recuperada casi en su totalidad luego de la operación a la que fue sometida: "Ayer les dije que era una semana especial, por algo tan sencillo como haber terminado mi semana laboral, abrazo mi cuerpo que me permitió hacerlo", empezó su relato.
La actual conductora del programa Cuéntamelo YA! explicó que a inicios de año estuvo en el hospital para operarse la tiroides, de donde le retiraron un tumor y una parte de la glándula: "Hace unas semanas me operaron de la tiroides ( me quitaron un tumor y media glándula) y aunque la recuperación ha sido complicada, agradezco cada una de las enseñanzas a lo largo de los días", añadió la esposa del exbeisbolista Jorge Cantú.
Urías acompañó la publicación con una serie de imágenes en las que muestra la cicatriz en su cuello producto de la cirugía y también presume que su marido, hijos, hermana y más familia la estuvo acompañando durante este complicado proceso: "Gracias a DIOS por darme la salud, la fe y certeza siempre, a mis doctores que con toda su sabiduría y paciencia me han tratado y sacado adelante", dijo la exconductora del matutino Hoy.
¿Quién es Cynthia Urías?
La estrella sinaloense comenzó su carrera artística luego de concursar en certámenes de belleza donde no tuvo una gran experiencia con Lupita Jones. Mientras que en la empresa de San Ángel debutó con la telenovela Aventuras en el tiempo y luego se unió a otras como El juego de la vida, Así son ellas, Clase 406 y Mujer de madera, mientras que su último melodrama fue Niña de mi Corazón. Después Cynthia ha preferido enfocarse mayormente en la conducción, estando en proyectos de Canal de Las Estrellas y Bandamax.
Fuente: Tribuna