Ciudad de México.- La famosa y tan reconocida exreina de belleza, Lupita Jones, lamentablemente después de su tan polémico despido de la representación de México en Miss Universo, no la está pasando de la mejor manera, debido a que hace poco ella mismo confirmó que fue hospitalizado y operada, por lo que se ha dicho que podría padecer de algún tipo de cáncer ante sus palabras en redes sociales.
Como se sabe, el pasado 20 de noviembre, durante una rueda de prensa oficial, Raúl Rocha Cantú, confirmó que Jones ya no sería representante de México en dicho certamen de belleza y presentó a su reemplazo, Cynthia de la Vega: "Me llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí. Con esta nueva organización buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida. Vamos a regresar a nuestras raíces como Miss Universo México, impulsando a las chicas hacia la grandeza".
Y ahora, este 27 de enero, se ha revelado que se encuentra hospitalizada tras una operación, a lo que ella en su cuenta de Instagram aclaró que no había de que preocuparse: "No es de emergencia, no es nada grave, gracias a Dios. Es por un tema que me detectaron hace como tres años, y se estuvo monitoreando pero el doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto, pues se tenía que intervenir para retirar lo que me encontraron".
Ante este, y lo que despertó las sospechas de que tendría esta tan terrible enfermedad, señaló que con esto ha aprendido la importancia de revisarse de manera seguida y no solo en el mes rosa, para un mejor control en la salud: "Esto lo quiero compartir con ustedes para hablar acerca de la prevención y de cómo nos cuidamos, no sólo en el mes rosa, y pues lo tienen que quitar y también lo he tenido que monitorear cada seis meses".
Finalmente, quiso tranquilizar a todos aquellos que se preocuparon por su actual estado de salud al saber que había pasado por el quirófano, dejando un mensaje para despejar toda duda al respecto: "Todavía estoy un poco mareada por la anestesia, pero todo salió bien, estoy un poquito incómoda, sí me duele un poco, pero el doctor me dice que todo estuvo bien y ya les contaré todo lo que pasó mientras, gracias a Dios todo en orden".
Fuente: Tribuna del Yaqui