VENTANEANDO

Tras tormentosa separación y problemas económicos, conductora de 'Ventaneando' es demandada

Hace 3 años, los conductores de ‘Ventaneando’ se estremecieron al ver a una de sus compañeras llorar frente a las cámaras, luego de anunciar su separación

Después de sufrir una infidelidad, Linet Puente recibe demanda de su esposo Carlos Luis GalánCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Dado a que Ventaneando lleva casi tres décadas al aire, se han vivido muchos momentos que van desde los alegres hasta lo incómodos y tristes. Uno de ellos es el que protagonizó la conductora Linet Puente en el año 2021, cuando abrió su corazón frente a las cámaras del vespertino de TV Azteca para destapar que se estaba divorciando, noticia que la tendría muy afectada, ya que, no pudo evitar llorar en plena emisión.

A las pocas semanas, el medio TV Notas lanzó un artículo detallado en el que indicaban que, el motivo de la separación de Puente con su exmarido, el productor del Heraldo, Carlos Luis Galán, era la infidelidad de éste último con una joven compañera de trabajo, llamada Liz Bazaldúa. En tanto, Linet procuró guardar silencio y únicamente mencionó en redes sociales que estaba asistiendo a terapia para recuperarse y poder cuidar de su hijo, Noah.

A tres años de este escándalo, la colaboradora de Pati Chapoy brindó una entrevista para el reportero del Ajusco, Toño Castañeda, misma que se transmitió a través del canal de YouTube, Perversiones de un café. En dicha sesión de preguntas y respuestas, la famosa reveló que su expareja prácticamente no se ha hecho cargo del hijo que ambos comparten. También informó que recibe una baja cantidad de pensión alimenticia para el menor, por lo que debe buscar diversos medios de ingreso, además de su trabajo en Venaneando.

“Él no vive aquí. Entonces, no se hace cargo como tal de la crianza del niño, y la cantidad que él ha decidido depositar es una cantidad muy baja. Tengo que estar buscando chamba por todos lados, además de mantener la chamba ya tenemos… buscar formas de ingreso que me ayuden a mantener el nivel de vida que yo quiero darle a mi hijo.”

Después de separarse de Carlos Luis Galán, Linet Puente recibe demanda

Para empeorar las cosas, la estrella de televisión reveló que, aunque de manera inicial, aseguró que ambos estaban en buenos términos y buscarían estar bien para su hijo, lo cierto es que Carlos Luis Galán la habría demandado. Si bien, la amiga de Pedro Sola no dio demasiados detalles al respecto, sí dejó entrever que el pleito legal tenía como eje central al pequeño Noah, cuya custodia querría quitarle.

Linet informó que, aunque aprendió a perdonar a su expareja, el enojo que sentía hacia él volvió luego de ser notificada de la mencionada demanda, puesto asegura que esto sería una estrategia del productor para hacerle daño a través de su niño. Cabe aclarar que Puente fue cuidadosa en hablar demás, por lo que se desconoce cómo va el proceso legal, pero según indicó éste llevaría 1 año de haber comenzado.

“Cuando fue la separación, él tomó la decisión de demandarme. Cuando él me demanda legalmente por diferentes cuestiones, fue de: ‘¿Cómo? Pasó todo lo que pasó porque tú lo provocaste y ¿todavía me demandas a mí? (Galán) Estaba exigiendo algo que él ni siquiera estaba haciendo: manutención, visitas, cosas de ese tipo y que hoy si tú lees la demanda, el chiste se cuenta solo”, concluyó Puente

Fuentes: Tribuna