ALEMÁN

Alemán ofrece disculpas a su ex Akasha y reconoce que tenían una relación codependiente

A casi un mes de que Akasha lo acusara de agredirla física y psicológicamente, Alemán explica lo que sucedió en relación y ofrece disculpas a la modelo

Alemán niega haber agredido a AkashaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-Después de varias semanas de ser acusado de violentar a su exnovia, Alemán decidió dar la cara de manera pública para explicar las fuertes imágenes que difundió Akasha a principios de diciembre, mismas en las que se pueden apreciar fuertes lesiones en su cuerpo, así como un audio de una pelea que sostuvieron, lo cual encendió las alertas de que incluso su vida podría correr riesgo.  

El rapero ofreció una conferencia de prensa junto a su abogado, quien destacó que todo se trató de un malentendido, pues la modelo habría sacado de contexto el material ya que serían imágenes de diferentes fechas, al igual que la nota de voz, los cuales habría hilado para dar a entender que tras una infidelidad él la habría agredido.  

De igual forma, el representante del famoso indicó que todo fue producto de una "contención" del cantante, así que negó rotundamente que la haya golpeado, razón por la que destaca Akasha bajó el contenido y no presentó cargos en su contra; sin embargo, el famoso quiso disculparse consciente de que tuvieron una relación en la que ambos se causaron mucho daño.

Yo estoy dando la cara, no iba hablar de esto porque estamos esperando a ver qué pasaba, pero lo que sí es que le debo una disculpa a mis fans por hacerlo parte de un trago amargo, de un momento de mi vida muy denso y pido una disculpa a todo mi público y en especial a ella", comentó.

El originario de Cabo, San Lucas describió su romance con la modelo como algo "tóxico y codependiente", por lo que ahora decidieron poner punto final definitivo ya que estaban rebasando límites: "Tanto ella como yo no perdimos el respeto muy feo y no podíamos escaparnos de ahí (...) A veces lo más valiente que puede hacer uno por amor es alejarse, eso fue lo más difícil", reconoció.

Erick Alemán reconoce que sigue amando a su ex, pero ahora comprende que lo mejor es estar por separado ya que juntos cada vez se causaban más daño, razón por la que ahora se encuentra recibiendo apoyo profesional para superar lo que vivieron: "Sé que es momento de estar solo, de trabajar en mí. Estoy tomando terapia también, yo creo que también es momento de dejar las cosas claras y limpiar mi nombre".

Finalmente, el intérprete de Grandes Ligas reconoció que tuvieron importantes discusiones y que no actuó de la mejor manera: "Reconozco mis errores, reconozco la responsabilidad que tengo (...) Esa publicaciones fueron de cuando íbamos iniciando", comentó mientras que Akasha no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Fuente: Tribuna

Temas