Ciudad de México.- Un famoso galán de las telenovelas, quien trabajó durante 21 años en Televisa hasta que se cambió a TV Azteca, dio una tremenda sorpresa a todos los televidentes debido a que la mañana de ayer martes apareció en el programa Hoy e hizo una impactante confesión. Se trata del argentino Juan Soler, quien en este inicio de año compartió a qué se dedicaba antes de convertirse en actor.
Como se sabe, Juan es uno de los histriones más reconocidos de la actualidad, pues ha podido ser parte de exitosos melodramas del canal de Las Estrellas como Locura de amor, Cañaveral de pasiones, La Otra, Apuesta por un amor, Cuando me enamoro, Palabra de mujer y La fea más bella, por mencionar algunos. Y debido a que no contaba con exclusividad, también pudo llegar a Telemundo y a la empresa del Ajusco.
Durante el año 2017 pudo estrenar en el Canal Azteca Uno el remake de Nada Personal pero su paso por esta empresa fue demasiado corto ya que hace unos años estuvo envuelto en un pleito con Pati Chapoy. Resulta que Soler explotó en contra de la periodista luego de que esta insinuara que estaba utilizando su divorcio de Maki Moguilevsky para revivir su carrera y de hecho acudió al programa De Primera Mano para exigirle una disculpa.
Luego de toda la controversia, Juan probó suerte como conductor del matutino Sale el Sol en Imagen TV, pero en la actualidad ya volvió de lleno a la actuación. Recientemente, los reporteros de Hoy captaron al galán argentino en un evento y lo cuestionaron sobre cómo fueron sus inicios en esta disciplina, sorprendiendo a sus seguidores pues confesó que él estudió administración y terminó siendo actor.
El novio de Paulina Mercado señaló que nunca se ha arrepentido de decidirse por los foros de televisión en lugar de una oficina: "Fue la mejor decisión que tomé en mi vida, yo escogí la actuación para vivir varias vidas en mi vida". Asimismo, Juan explicó que a él nunca le ha molestado interpretar a personajes de mayor edad: "Qué loco, el trabajo nuestro se centra en eso, en ser multifacético, polifacético, yo lo abrazo".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy