Ciudad de México.- A poco más de un mes de haber concluido el Soy Rebelde Tour todavía se desconoce si volveremos a ver a todos los integrantes una vez más sobre el escenario, pero de lo que podemos estar seguros es que Maite Perroni ha cerrado toda posibilidad de deleitar a sus fans por separado, según confirmó durante un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
La intérprete de éxitos como Tú y yo y Vas a querer volver respondió a las preguntas que los reporteros formularon. Una de ellas mostraba especial curiosidad acerca del regreso de la famosa, pero en solitario. La reacción de Perroni causó sorpresa, pues no titubeó ni un segundo. Parece ser que es un tema que ya ha pensado y del cual ya no le quedan dudas. Muy segura de su decisión contó a medios de comunicación que el proyecto que tenía como solista ha quedado en el pasado.
¿Eso quiere decir que jamás escucharemos de nuevo su voz en conciertos? Aunque la estrella está convencida de que por su cuenta no volverá a involucrarse en la música, no descartó seguir acompañando en futuras presentaciones a la agrupación RBD que el año pasado organizó un reencuentro después de 15 años de que finalizara su última gira de conciertos, Tour del Adiós, a finales de 2008.
No, la verdad es que no, la música es ya un capítulo cerrado en mi vida, a menos que con RBD se dé algo, pero si no ya no", reveló.
Fue entonces cuando las preguntas se volcaron sobre las nuevas fechas de RBD para este 2024, ya que su gira anterior por América del Norte y Latinoamérica gozó de gran popularidad. El tour arrancó en agosto y cerró con broche de oro el 21 de diciembre. En ella se involucró Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, aunque pesó la ausencia de Poncho Herrera.
Perroni contó que no sabía nada sobre el rumbo que va a tomar RBD. En caso de que se quisiera organizar un segundo tour, la actriz aseguró que primero "hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad". No obstante, se mostró entusiasmada porque esto ocurriera y dijo que espera que "algún día podamos compartir esa noticia". Entonces, ¿qué se avecina en el futuro profesional de la mexicana? Reveló que su más profundo anhelo es volver a las telenovelas.
.A mí las telenovelas me encantan, no tengo ningún reparo, al contrario, es mi origen, es el lugar donde empecé a construir mi carrera, así que la verdad si se diera un proyecto interesante, siempre estaré abierta a escuchar", comentó.
Fuente: Tribuna Sonora