Ciudad de México.- ¿Estás buscando un peinado corto fresco y moderno para el nuevo año? Entonces deberías considerar el Mushroom Bob. La variante de moda del bob clásico con forma redonda y acabado liso es el peinado tendencia 2024 que veremos por todas partes. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el peinado atemporal con cabeza de hongo.
Después de una pausa de 20 años, ¡el peinado corto de fácil cuidado está de vuelta! El clásico de los años 90 está tan de moda como siempre y es perfecto para todo tipo de cabello y formas de rostro. Aporta plenitud y dimensión incluso al cabello fino. ¡Te sorprenderá lo versátil y sofisticado que es este peinado!
- ¿Qué es un Mushroom Bob?
Un mushroom bob es un bob que cae justo por encima del hombro y parece una cúpula de hongos. Su principal característica es un corte uniforme y simétrico con un extra de volumen, en el que las puntas se secan ligeramente hacia dentro. El peinado de moda suele ser un blunt bob hasta los hombros y se ve muy bien en todos los colores de cabello y puedes condimentarlo con varios detalles como flequillos, capas y reflejos. También se destaca con ondas o rizos. Lo único importante es que esté perfectamente cortado y con un estilo óptimo.
- ¿Cómo se diseña?
El peinado con cabeza de hongo es muy fácil de cuidar y también puedes peinarlo tú misma en casa. Todo lo que necesitas hacer es aplicar una espuma de peinado sobre el cabello secado con toalla y luego secarlo con un cepillo redondo para crear el rizo. Usa un cepillo para el cabello más pequeño para facilitar el peinado o un cepillo redondo de aire caliente. No olvides girar las puntas hacia adentro para que enmarquen la línea de la mandíbula. Deja que el cabello se enfríe un poco, finalmente arréglalo con laca y ¡voilà! Si peinas tu bob a diario, recuerda usar un spray protector contra el calor de alta calidad para evitar dañar tu cabello.
Fuente: Tribuna Sonora