Estados Unidos.- Los problemas legales para el rapero T.I. y su esposa, Tiny, se intensifican con una demanda presentada por una veterana de la Fuerza Aérea que los acusa de drogarla y agredirla sexualmente. La demandante, identificada como Jane Doe, afirma que fue víctima de abuso en 2005, pero la demanda se presenta ahora bajo la recientemente implementada Ley de Responsabilidad por Abuso Sexual y Encubrimiento de California.
Según la demanda de 15 páginas, Jane Doe conoció a un hombre vinculado a T.I. y Tiny en una fiesta en la casa de Coolio en 2005. Este individuo, autodenominado 'Caviar', facilitó un encuentro con la pareja en un club la noche siguiente. La demandante sostiene que Tiny le entregó una bebida que cree estaba adulterada, lo que la dejó mareada y aturdida.
La narrativa de la demanda detalla cómo Jane Doe terminó sola en una habitación de hotel con T.I. y Tiny. Alega que fue desnudada y agredida sexualmente, mientras T.I. recitaba detalles explícitos como si siguiera un guion. Afirma que Tiny la sostuvo mientras T.I. la agredía con el pie y que, posteriormente, la pareja la sometió a más actos humillantes.
La demanda, presentada bajo la nueva ley de California que extiende el período de presentación de demandas en casos de abuso sexual, busca justicia para la víctima y para todos los que han sufrido agresiones similares. El abogado de Jane Doe, Rodney Diggs, subraya la importancia de romper el silencio en casos de agresión sexual.
T.I. y Tiny han negado enérgicamente las acusaciones, señalando que la demandante amenazó con presentar la demanda durante tres años. Argumentan haber mantenido su inocencia y resistido a estas acusaciones extorsivas. La pareja, cuyo reality show fue cancelado por MTV Entertainment tras las anteriores acusaciones, espera su día en la corte para probar su inocencia.
Estas acusaciones se suman a las ya existentes contra T.I. y Tiny. Varios casos similares, representados por los abogados Tyrone Blackburn y Rodney Diggs, están en curso, incluida una demanda por difamación presentada por Sabrina Peterson, quien acusa a T.I. de apuntarle con una pistola y amenazarla.
El caso de Jane Doe se enfrenta a la resistencia de la pareja de artistas, quienes mantienen su posición y niegan rotundamente cualquier acto indebido. El litigio sigue su curso, y los resultados podrían tener un impacto significativo en el futuro de T.I. y Tiny en la esfera legal y mediática.
Fuente: Tribuna