Ciudad de México.- La infidelidad que protagonizó Adianez Hernández no deja de dar de qué hablar, pues afectó no sólo a sus hijos, también provocó daños colaterales tras enredarse con Augusto Bravo y uno de los más afectados es Santiago Cachero Mendizábal, pues fueron sus dos padres las víctimas del engaño.
Cabe recordar que antes de Adianez, Rodrigo Cachero estuvo casado con la actriz Larissa Mendizábal, relación en la que procreó a su primogénito, quien creció junto a Augusto Bravo ya que fue pareja de su madre por nueve años, así que fue un gran shock que las nuevas parejas de sus padres se involucraran sentimentalmente.
A través de una reciente entrevista para Ventaneando, Larissa reveló que a pesar de todo su hijo ha tratado de mantener contacto con su expareja por el cariño que lograron forjar mientras fueron familia, aunque reconoce que no la paso nada bien cuando se enteró de la infidelidad y poco a poco ha salido delante de este duro golpe.
Santi ya lo veo mejor, pero al principio la verdad también estaba en shock y además el dolor de perder a una persona que quieres de un día para otro y sin aviso. Los primeros días me decía: 'Lo extraño mucho, ma' (…) No ha habido mucha comunicación, pero Santiago lo quiere mucho. Es un chavo muy inteligente, obviamente sí paso por coraje y todas estas emociones que se pasa, pero es muy listo", dijo la actriz.
A cuatro meses de esta polémica infidelidad, Adianez Hernández y Augusto Bravo decidieron dejar de ocultar su romance, pues aunque al principio trataron de mantenerse al margen para apaciguar las críticas, ahora han demostrado que les tiene sin cuidado el qué dirán, así que ya se presentan juntos en eventos públicos, al igual que contenido en redes sociales.
Sin embargo, tanto Rodrigo como Larissa han compartido que se encuentran recibiendo apoyo psicológico para poder superar este desafortunado evento y específicamente el también productor ha tratado de esforzase para llevar una buena relación con su ex, pues también es padre de Ian y Kai, así que por el bien de ellos han llegado a ciertos acuerdos para que fluya la convivencia.
Fuente: Tribuna