Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Sugey Ábrego se ha convertido en toda una 'sex symbol' gracias al contenido que comparte en el que deja ver todos sus encantos, lo cual la ha llevado a ganar cuantiosas cantidades de dinero, así como una gran lista de admiradores, pero recientemente paso un mal momento por alguien que buscaba contactarla.
Para nada es algo oculto que grandes capos y el mundo del crimen organizado se han relacionado con el espectáculo, razón por la que incluso Anabel Hernández ha dedicado libros acerca del tema, lo cual sigue ocurriendo actualmente y Sugey lo confirma, pues asegura que fue acosada por miembros de alguna organización y por ello ha tenido que duplicar su seguridad.
Fue a través de una entrevista captada por el programa De Primera Mano, donde la ex 'Chica del Clima' abrió su corazón para compartir los momentos de angustia que sorteó mientras protagonizaba la obra Tengamos el Sexo en Paz, donde compartió créditos con Raúl Coronado al punto que hasta los relacionaron sentimentalmente por la cercanía y candentes escenas que protagonizaban.
Sin embargo, el mal momento sucedió en algunas presentaciones, donde se percató que entre el público había un hombre extraño, el cual no acudió a una única función, pues al principio iba acompañado de una mujer y después regresó con otros sujetos de aspecto peligroso, quienes a las afueras del teatro buscaban abordarla, por lo que incluso tuvo que pedir ayuda a policías para poder regresar segura a casa.
Tuvimos función en Cuautla y no nos quedamos a dormir porque en la primera función y en la segunda hubo una persona rara. En la segunda hubo tres hombres que evidentemente no era un público cualquiera", contó.
Debido a que supieron detectar esas banderas rojas, la producción decidió evacuarla con las medidas pertinentes para salvaguardarla, pero esa no ha sido la única experiencia que ha tenido, pues también le sucedió en la Ciudad de México, donde un vehículo la esperaba a que saliera para buscarla y los motivos se desconocen, pero deja en evidencia que ha corrido riesgo latente.
Había un coche esperándome afuera del teatro, sabían a qué hora terminaba. Yo salía por la parte de atrás y tuve que tomar otras medidas. El último domingo eran cuatro sujetos persiguiéndome. Tuve que orillarme en la avenida División del Norte con el Blindaje BJ, que es el de la delegación, y me asistieron en ese momento".
Y es que se sabe que las personas de alto poder suelen buscar a famosas atractivas para ofrecerles negocios, los cuales van desde ofrecer shows privados, hasta convertirlas en sus novias a cambio de importantes cantidades de dinero, a lo cual se sabe hay quienes han accedido, mientras que otras prefieren no involucrarse en esos terrenos.
Fuente: Tribuna