Estados Unidos.- La hermana de la reconocida y muy querida actriz, Sandra Bullock, acaba de confirmar que se encuentra aún envuelta en un triste luto y completamente devastada al tener que haberle dicho adiós al amor de su vida, al guapo modelo y famoso fotógrafo, Bryan Randall, haciendo una inesperada confesión sobre lo que la estrella hizo con las cenizas del que afirmó fue el amor de su vida.
Como se sabe, lamentablemente el fotógrafo de 57 años falleció el pasado sábado 5 de agosto del año 2023, el cual perdió la vida después de una dura batalla en contra de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que le fue diagnosticada hace 3 años, pero que él mismo le pidió a Bullock y a su familia mantenerla en secreto y sin que nadie supiera de este terrible padecimiento que poco a poco le fue quitando funciones motoras.
Ante este hecho, la hermana de Sandra, Gesine Bullock-Prado, fue la que se pronunció sobre lo sucedido, destacando lo duro de esta enfermedad y el amor con el que lo cuidó hasta el final: "Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su cebo a los ríos que hacen equipo con salmón. ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el equipo de enfermeras que reunió que la ayudaron a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan".
Y ahora, de nueva cuenta Bullock-Prado ha empleado recientemente su cuenta de Instagram para recordar a Randall en el que habría sido su cumpleaños 58 de aún seguir con vida, compartiendo un breve video del Snake River en Jackson Hole, Wyoming, confesando que ahí la estrella de Hollywood arrojó sus cenizas, dando a entender que así lo habrían acordado antes de su deceso tan devastador: "Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal como lo prometió", escribió Gesine.
Cabe mencionar que hasta el momento la actriz de filmes como La Propuesta, aún no se pronuncia de manera personal a esta lamentable perdida, después de haber estado juntos por poco más de ocho años, tras conocerse y enamorarse en el año del 2015 en la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Sandra, Louis Bullock, siendo inseparables desde ese momento. Bullock y Randall nunca se casaron, pero la actriz mencionó que eso para ella nunca fue importante.
Fuente: Tribuna del Yaqui