EUGENIO DERBEZ

De luto y envuelto en llanto, Eugenio Derbez hace desgarradora confesión de Aitana Derbez

Eugenio Derbez, de luto y envuelto en llanto, hizo una desgarradora confesión de su hija con Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez

Eugenio Derbez hace desgarradora confesión de Aitana Derbez envuelto en llantoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso actor y reconocido productor mexicano, Eugenio Derbez, a unos meses de verse envuelto en un triste luto ante el deceso de su amada perra, Fiona, a la que llamaba su hija, ahora en una entrevista con Sale el Sol, se pronunció en vuelto en llanto al realizar una desgarradora confesión de su pequeña hija, Aitana Derbez, que tuvo al lado de la reconocida actriz y cantante, Alessandra Rosaldo.

Como se sabe, el 21 de agosto cuando el famoso creador de La Familia P.Luche y Alessandra a través de sus respectivas cuentas de Instagram revelaron que estaban destrozados debido a que su amada perra, a la cual llamaron su "hija" a lo largo del mensaje, por desgracia había fallecido tras más de una década a su lado, señalando que: "El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años".

Ante este hecho, el actor señaló que para ellos fue literalmente una hija y no solo una mascota, recordando sus mejores momentos y resaltando que la hacía tan importante para todos. "Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día".

Es por este motivo que para Navidad, la hija mayor del actor, Aislinn Derbez, le regaló a él y al resto de la familia, una estatua de tamaño real de la perra, hecha a mano por artesanos que le agregaron unas alas, conmoviendo a todos hasta las lágrimas por este hecho. Ahora, durante una presentación especial de su película Radical, Eugenio al ser entrevistado sobre este obsequio tan especial, resistiendo las lágrimas señaló que fue algo inesperado y muy significativo para todos. 

Pero, recalcó que su dolor es nada comparado a lo mucho que sufrió su pequeña hija, Aitana, la cual creció junto a Fiona y compartían todo, señalando que en su serie, De Viaje Con Los Derbez, decidieron eliminar una escena de la menor cuando se habló sobre la perra, pues fue un momento muy desgarrador para la menor y rompió en llanto, así que lo catalogaron como algo muy fuerte y acordaron entre todos que sería mejor no sacarlo.

Fuente: Tribuna del Yaqui