BELLAKATH

Bellakath anuncia su propia serie en Netflix con detalles acerca de vida

"Nadie me regaló nada", Bellakath piensa contar su camino hacia el éxito junto a sus pasajes más oscuros desde Netflix

Bellakath prepara su propia serie y será transmitida por NetflixCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hilda Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida en la industria musical como Bellakath se encuentra en la cima de su carrera, lográndose convertir en una de las máximas exponentes del género urbano, razón por la que muchos artistas desean colaborar con ella, además de que se ha convertido en inspiración para otras féminas que desean incursionar en el reggaetón.

Por lo anterior, la llamada 'Gatita de la Agrícola Oriental' quiere mostrar a todos sus fans lo que hay más allá de la artista, pues antes de pisar imponentes escenarios como el del Flow Fest fue una chica común, pero que siempre tuvo el sueño de triunfar arriba de los escenarios, convirtiéndose en la prueba de que las metas se cumplen si se trabaja lo suficiente, así que quiere motivar con su historia a sus miles de seguidores.

Bajo ese contexto, la intérprete de Reggaetón Champagne decidió sumarse a la lista de famosos que tienen su propia serie, pues lo confirmó en una de sus recientes transmisiones, donde advirtió que pronto la van a poder ver desde la pantalla contando su historia de vida, la cual presentará sin ningún tipo de filtro y será ella misma quien la protagonice.

Aunque todavía no hay nada concreto, la cantante sabe que será transmitida a través de la plataforma de streaming Netflix, así que seguramente en los próximos días de más detalles de esta interesante propuesta que arrancará desde su adolescencia, así que sus fanáticos se han mostrado ansiosos de que este material salga a la luz.

Bellakath anuncia debut en la pantalla chica | Imagen especial

Este año traemos muchas cosas y muchos proyectos que se van a quedar así; quisiera ya poderles contar todo lo que va a pasar este año. Les estoy contando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix. Va a estar muy p…rra, toda mi vida, todo lo que he tenido que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló", contó.

La famosa destacó que desde muy chica siempre fue auténtica, pues aunque su círculo cercano era completamente opuesto ella siempre hizo lo que quiso, pero espera que después de este anuncio todas las que se han dedicado a copiarle no quieran hacer lo mismo, pues desde hace meses se ha mostrado molesta ante artistas emergentes que se basan en su estilo, entre ellas Ana Cisneros.

Fuente: Tribuna