Guanajuato.- Santa Fe Klan es uno de los máximos exponentes del género urbano y a sus escasos 25 años ha conseguido llegar a la cima gracias a su talento, pero es de los pocos artistas que no olvidan sus raíces y comparte lo que ha ganado con la gente de su barrio, así que en Día de Reyes no fue la excepción al brindar cientos de sonrisas a los niños de su comunidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero hizo un llamado a que acudieran a recoger juguetes que compró para quienes quizás no tienen la posibilidad de recibir uno: "A todos los morritos de mi barrio los invito a que pasen ahí al mural por su juguete de 4 a 5 pm. Feliz día de Reyes a todos los niños del barrio, los quiero mucho", publicó en su cuenta.
Tal como ya se le ha convertido en tradición, el intérprete de Mar y Tierra logró reunir a su gente y regaló carritos, muñecas, juegos de té, balones, kits de arte, maquillaje, entre muchos otros juguetes, por lo que le agradecieron por el buen gesto que tuvo una vez más, pues no es la primera vez que lo hace.
Qué chido que se echaron la vuelta al mural por sus regalos de Reyes gracias por siempre escucharme siempre los voy a apoyar, arriba la Santa", escribió el rapero.
También, cada que es cumpleaños del rapero, así como ciertas festividades especiales, visita su barrio para festejar y ofrece concierto, además de que invita a otros cantantes y agrupaciones, así como sonideros para que la gente comparta su felicidad y acuda a divertirse un rato, además de que compra comida para todos en puestos locales, por lo que apoya su economía.
Pero eso no es todo, pues decidió abrir varios negocios como su propia línea de ropa y accesorios, así como una barbería, donde da trabajo a algunos de sus amigos, razón por la que es muy querido y le aplauden que entre sus prioridades esté apoyar a quienes lo necesitan, pues en su momento él también sufrió carencias que gracias a su trabajo pudo superar.
Esta práctica de dar obsequios en 'Día de Reyes' se ha vuelto cada vez más común entre los famosos, pues esta vez además de Santa Fe Klan, también Uzielito, El Malilla y El Bogueto hicieron lo propio, lo cual agradece la gente, pues más allá del regalo es la acción y que permiten la convivencia.
Fuente: Tribuna