Ciudad de México.- Durante los últimos días, el nombre de Carlos Bremer ha destacado en los medios, luego de que el pasado viernes 5 de enero se confirmara su fallecimiento, el cual resintió la rama empresarial en la que se desempeñó y también el mundo del espectáculo, pues apoyó y fue amigo de grandes celebridades como Luis Miguel.
El presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero, participó en el famoso programa Shark Tank México, el cual se estrenó en 2016 y junto a otros magnates apostó por propuestas y productos en los que vieron potencial dentro del mercado para generar grandes ganancias y actualmente algunos continúan rindiendo frutos.
HOMELY
Se trata de una aplicación que te pone en contacto con personas que se dedican a la limpieza del hogar, idea que planteó Édgar Tello y Melina Cruz con la que buscaban obtener un millón de pesos a cambio del 10 % de sus acciones y terminaron cediendo el 40% a Carlos Bremer y Ana Victoria.
GRICHA
Se trata de una empresa dedicada a la producción de galletas con proteína, la cual proviene de grillos del estado de Oaxaca. Esta iniciativa la presentó en 2017 Alba Rodríguez, quien logró convencer a los grandes magnates mexicanos para recibir un financiamiento y hoy en día su negocio ha crecido a tal punto que se ofrecen sus productos por todo el mundo.
HELPO
Es un producto que ofrece un spa de bolsillo, pues se trata de un pequeño roll-on con aromaterapia y aceites naturales, mismo con el que prometen aliviar la tensión provocada por el día a día y el dolor de cabeza, el cual se encuentra disponible a través de Amazon con un precio de 249 pesos mexicanos.
FAIL BOX
Fail Box es una empresa que vende productos nuevos con empaques dañados, fundada por Francisco Guarneros y Federico Vázquez, quienes notaron que había productos que salían de venta debido a que la caja estaba dañada, por lo que ellos optaron por ofertar estos artículos a muy buenos precios y han tenido gran éxito.
MÍTU
Se trata de un proyecto que inició ente amigas, quienes recorrían varias ciudades para vender zapatos en bazares, así que gracias a Shark Tank, donde gracias a Carlos Bermer y a los inversores, actualmente cuentan con más de 100 mil seguidores en Facebook, donde ofertan su calzado artesanal a buenos precios.
Gracias a este famoso programa, Carlos Bermer dio cátedra de cómo ser un buen emprendedor e impulsó a varios mexicanos a construir sus sueños, pues han podido mantenerse en el mercado a través de sus productos, así como de sus proyectos en los que faltaba confianza e inversión para poder salir adelante.
Fuente: Tribuna