Ciudad de México.- La polémica y reconocida presentadora de TV, Anette Cuburu, acaba de emplear sus redes sociales para avivar más su pelea con la famosa actriz y también conductora, Andrea Legarreta, al darle una muy contundente respuesta a lo que habló sobre sus declaraciones sobre tener una amorío con un poderoso ejecutivo desde hace más de dos décadas, aprovechando para mandarle una fuerte advertencia.
Luego de que la presentadora del programa Hoy respondiera ante la prensa todas las acusaciones que Cuburu hizo en su contra, señalándola de ser destructiva en el ámbito profesional, la expresentadora de Venga la Alegría se pronunció a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que emitió un comunicado luego de colocarse en la polémica con su más reciente pelea con Andrea.
Aunque se rehusó a usar el nombre de la expareja de Erik Rubín, se sabe que es una respuesta al expresar que no tiene que dar explicaciones: "Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público a quien tengo tanto que agradecer que ha seguido mi trayectoria de 32 años y quién sabe perfecto la persona y la profesional que soy".
Luego de que Legarreta exigiera pruebas de los dichos en su contra y aseguró ante los reporteros que ella nunca inició ningún rumor contra Anette, la expresentadora de TV Azteca manifestó: "No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil; el amor se trabaja, se gana, se construye".
Finalmente, la conductora que en su momento formó parte del matutino de Televisa, aseguró que ya no retomará este polémico tema, sobre todo por el bien de sus retoños: "Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por el bien mío y de mis hijos, esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado, pasado es".
Fuente: Tribuna del Yaqui