Ciudad de México.- El famoso y reconocido presentador de TV, Gustavo Adolfo Infante, recientemente confesó que en lo que parecía un día normal de trabajo en Imagen TV, desgraciadamente se transformó en uno lamentable, pues recibió una triste noticia que verdaderamente le afecto un poco en cuestiones de ánimos, ya que su colega, Paulina Mercado, en un sinceramiento fuera de su oficina le contó la triste noticia de que recibió su diagnóstico de cáncer. Le aterra el padecimiento y sus consecuencias.
El pasado lunes 30 de septiembre, en vivo de Sale el Sol compartieron un video en el que se puede ver a Mercado y confiesa que tiene una vez más un tumor, pero esta vez en su garganta y no en su cerebro, destacando que por eso se someterla a cirugía de emergencia: "Tengo un tumor en la garganta. Es cáncer y me daba terror decir esa palabra. Ya está muy grande, me lo van a quitar por el cuello. Siento que nuestras cicatrices, nuestras arrugas son un mapa de nuestra vida y esta línea me va a recordar para donde ir y cómo debo de vivir".
Te podría interesar
- Paulina Mercado
Tiene cáncer: Paulina Mercado estremeció con última voluntad; pidió ser desconectada
- Paulina Mercado
Tiene cáncer: Piden oraciones para Paulina Mercado en 'Sale el Sol'; tendrá cirugía por un tumor
- Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante termina con los rumores y aclara si es novio de Mayela Laguna
- TV AZTECA
¿Murió Daniel Bisogno? Gustavo Adolfo Infante confirma fuerte noticia del conductor de TV Azteca
Tras estas inesperadas declaraciones para el matutino de Imagen TV, Paulina confesó que sus hijos evidentemente no estaban en calma y sí se sentían nerviosos por esta situación, dado a que por desgracia apenas tienen un par de meses que perdieron de cáncer a uno de sus familiares más cercanos, y eso causa que sean sobreprotectores y temerosos con lo que podría pasar: "Mis hijos no están tan tranquilos, acaban de perder a un primo por cáncer".
Infante en De Primera Mano, confesó que fue de los primeros de Sale el Sol en conocer dicho diagnóstico, afirmando que trató de darle ánimo en todo momento para que viera que muy pronto iba a venir cosas mejores a su vida, y seguir pensando cosas positivas: "Yo venía saliendo de mi oficina y me encuentro a Paulina Mercado, sentada, y le digo '¿Qué haces aquí?', entonces me sentí un momento con ella y me dice 'es que tengo un problema de salud, tengo un tumor aquí (señala el cuello)'. Me dice, es de cáncer".
Tras esto menciona que al hablar de la situación, ella saca su celular y le muestra la radiografía en la que están los resultados de los estudios con los que determinaron que tenía los tumores en su garganta, aclarando que incluso le dijo que si quería sentir el tumor que se notaba por su cuello, pero este prefirió simplemente decirle que le creía y ver las radiografías que le sacaron, afirmando que ella le dijo si deseaban cooperarle para la operación.
Fuente: Tribuna del Yaqui