Ciudad de México.- Sabine Moussier ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su participación en La Casa de los Famosos México (LCDLFM) donde formó parte del Team Tierra, equipo que se convirtió en el menos querido de la temporada debido a las intrigas que sus participantes llegaban a formar para dejar en mal a los de la habitación del Mar; posicionándose así como los villanos de esta edición.
Lamentablemente, el desempeño de Moussier no logró convencer al público, por lo que salió expulsada casi a la mitad del reality show y aunque sí se le vio en la gira de medios de comunicación y en las galas posteriores; fue en los últimos programas cuando la actriz originaria de Alemania que dejó de asistir a los programas especiales, lo cual llamó la atención de la gente, quienes creyeron que la ojiazul había tenido problemas con la productora del concurso, Rosa María Noguerón.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, comenzaron a surgir rumores de que Sabine tendría problemas de salud, hecho que inicialmente fue propagado por la influencer Dayane Chrissel y más tarde fue confirmado por la propia Galilea Montijo, quien en el reencuentro de casi todos los integrantes (decimos casi porque Adrián Marcelo no acudió), la famosa actriz de El Privilegio de Amar brilló por su ausencia: “Le mandamos un beso, está enfermita. Te queremos Sabine. Recupérate pronto”, expresó la tapatía.
A tan solo unos días de la emisión de este último programa de LCDLFM, la propia Sabine Moussier reapareció en el canal de YouTube de Canela TV, donde dio una entrevista al borde del llanto, en la que habló acerca de sus estado de salud. Según lo que mencionan en el show, la celebridad tendría esclerosis múltiple, aunque esto aún no ha sido confirmado, puesto la histrionista detalló que aún sigue viendo a médicos para que le den un diagnóstico definitivo.
La famosa declaró que sus principales síntomas son hormigueo en las manos y tensión en el cuello, también aseguró que buscaba recuperarse pronto, puesto quería continuar disfrutando de su vida en compañía de sus hijos. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sabine tiene problemas de movilidad, ya que, hace un par de años, la famosa se vio confinada a estar en silla de ruedas, en aquel entonces se llegó a decir que padecía del síndrome de Guillain-Barré, mientras que otros aseguraban que era enfermedad de Lyme.
Fuentes: Tribuna