Los Ángeles, California. – Los fans de la icónica comedia de 2003 Freaky Friday recibieron una emocionante sorpresa ayer viernes, cuando se reveló la primera imagen de su esperada secuela, Freakier Friday, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retomando sus papeles como madre e hija en una nueva aventura de intercambio de cuerpos.
Hay que decir que en la imagen compartida, se puede ver a ambas actrices recreando una escena nostálgica de la película original, luciendo pijamas y anillos de boda mientras se aferran a sus rostros, evocando el momento icónico en que sus personajes se dan cuenta del cambio de cuerpos. La publicación en redes sociales también confirmó la fecha de estreno de la secuela para el 8 de agosto de 2025, bajo el lema:
Te podría interesar
TGIF. #FreakierFriday llega a los cines el 8 de agosto de 2025".
Durante una entrevista reciente con Extra, Lee Curtis, de 65 años, compartió algunos detalles sobre la filmación de la nueva cinta, revelando que se trató de una experiencia tan divertida como emotiva.
Fue muy divertido. Lo acabamos de hacer este verano... Nos reunimos durante 42 días y reímos mucho, lloramos mucho”, comentó Curtis.
Pero eso no fue todo, pues la actriz expresó que los fans se encontrarán con un giro inesperado en la secuela. “Es un interruptor de cuatro vías. Tenemos a dos jóvenes y hermosos actores con nosotros, así que creo que a la gente le va a encantar. Es alegre. Es una historia que ya le encantaba al público, y creo que esta nueva versión les gustará aún más”.
Curtis también reflexionó sobre el crecimiento de LiLo, quien ahora tiene 38 años. En la entrevista con PEOPLE (The TV Show!), Jamie recordó los desafíos que enfrentó Lohan al alcanzar la fama a una edad temprana, con películas como The Parent Trap (1998) y Freaky Friday.
Ella tenía mucho en su plato siendo tan joven", dijo Curtis, pero destacó que la actriz está disfrutando de una vida más estable y feliz en la actualidad. "Parece que se está adaptando a una vida doméstica realmente feliz”.
Por su parte, Curtis, quien ha sido abierta sobre sus propias luchas con el abuso de sustancias, expresó que está encantada con la evolución de Lohan y su sentido del humor: “Estamos en contacto, y el hecho de que pueda reírse de sí misma muestra que todos podemos hacerlo, créanme”.
La historia original de Freaky Friday se centra en Tess (Curtis) y Anna Coleman (Lohan), quienes intercambian cuerpos de manera mágica después de una discusión, gracias a una galleta de la fortuna china encantada. Ahora, más de 20 años después, la secuela promete un enfoque renovado con el agregado de nuevos personajes y cambios corporales más complejos que involucran a otras dos figuras jóvenes.
Con una mezcla de nostalgia y una propuesta fresca, Freakier Friday se perfila como una de las comedias más esperadas de 2025. Los seguidores de la película original y las nuevas audiencias podrán disfrutar de este reencuentro en la gran pantalla el próximo 8 de agosto de 2025.
Fuente: Tribuna