MARIO BEZARES

Hijo de Bezares asegura que Adrián Marcelo coordinó campaña de desprestigio hacia ellos

Alejandro, hijo de 'Mayito', culpó al influencer Adrián Marcelo de todas las ofensas en redes sociales dirigidas hacia la familia Bezares

Hijo de Mario Bezares arremete contra Adrián MarceloCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos 2 concluyó hace dos semanas, sin embargo, continúa dando de qué hablar. Esta vez es el hijo de Mario Bezares, Alejandro, quien atrajo la discusión pública al acusar a Adrián Marcelo de organizar una campaña de desprestigio en contra del ganador del reality. En redes sociales resulta común ver distintos comentarios que ponen en duda el triunfo legítimo de 'Mayito' y otros que critican a Brenda Bezares.

Según Alejandro, todas estas agresiones provendrían de una estrategia coordinada por Adrián Marcelo. La espinosa confesión se dio en el podcast Viviendo con los Bezares, en el que participan los cuatro miembros de la familia. En este episodio hablaron de su experiencia tanto fuera como dentro del reality. Alejandro aseguró que durante la transmisión del juego tanto él como su hermano y madre fueron blanco de blanco de ofensas constantes. 

Alejandro tiene dos teorías. La primera es que los comentarios de odio son de robots "o sea que con comandados por ejércitos de otros lugares oscuros -Adrián Marcelo-". Y la segunda apunta a un origen mucho más orgánico, en el que la "gente que te pone hate es su proyección de lo que ellos piensan de ellos mismos".

Por su parte, Adrián Marcelo ha brindado su opinión sobre Bezares. En el podcast titulado Hermanos de Leche, mencionó que se siente decepcionado de quien era su compañero e incluso lo señaló de haberlo traicionado en la competencia. El regiomontano dijo que él y Bezares pactaron ser equipo dentro, pero la situación dio un giro cuando el conductor encontró un amigo en Arath de la Torre. Lamentó que desde la primera semana él defendió a Bezares y poco después él le pagó con la moneda de la ingratitud: "El que me chapulineó fue Mario, wey. A Mario yo lo defendí. Magistralmente".

Recordemos que en uno de los posicionamientos Arath le dijo a Bezares que era él quien tenía que ser, dado que ya no tenía que ofrecer nada al show, pues su único atractivo (el asesinato de Paco Stanley) ya había sido abordado de sobremanera. Sobre ello, Adrián Marcelo replicó que nadie podía decirle al conductor cuándo dejar de hablar de la historia que vivió.

Fuente: Tribuna Sonora