Ciudad de México.- Después de tantos rumores sobre su vida amorosa, Ismael 'El Chino' Zhu finalmente ha decidido romper el silencio al respecto y en una entrevista en Venga la Alegría: Fin de Semana, se sinceró en pleno programa en vivo y confirmó uno de los romances más sonados en su vida como figura pública. Finalmente fue totalmente abierto al confesar su amor por Roger González, ¿acaso ya salió del clóset?
En el año del 2018, Ismael, que es mayormente conocido como 'El Chino', debutó en la televisión de la mano de TV Azteca al formar parte de MasterChef México, donde demostró su increíble talento para la cocina, lo que le abrió las puertas para formar parte del matutino de dicha televisora en su versión semanal, y actualmente en la de fin de semana. Pero, no solo su trabajo lo ha hecho tan conocido en el mundo del espectáculo.
Te podría interesar
Como sucede con muchas de las celebridades, el famoso chef durante su participación en el reality show de cocina se le comenzó a relacionar sentimentalmente con una de sus compañeras de nombre Rox. En su momento, el rumor simplemente quedó en especulación, pues ninguno dijo nada al respecto hasta hace unas horas, que 'El Chino' se sinceró en el matutino antes mencionado y confesó que en efecto, él y su compañera tuvieron varias citas, aunque nunca hubo una relación amorosa como tal.
Su romance más sonado y que aún da mucho de que hablar, es el que en la revista TV Notas se dijo que mantenía con Roger, expresentador del matutino producido por Maru Silva. Desde que se les relacionó juntos se han dicho infinidad de cosas sobre su romance, como que ya vivirían juntos, que se comprometerían y hasta que ya planeaban tener una familia, situaciones que salieron a negar tajantemente.
Ahora, Zhu declaró que adora a González y hay mucho amor entre ellos, pero no hay nada más allá de un sentimiento fraternal y de admiración por el expresentador de Zaping Zone, asegurando que todo es una gran amistad. Finalmente, aclaró que jamás se comprometieron en su viaje a Italia, sino que fue simplemente una broma: "Tuvimos que hacer algo público, subimos una foto comprometedora, se hincó y me entregó un ticket de compra. Era una broma porque una revista de espectáculos sacó una nota de nosotros".
Fuente: Tribuna del Yaqui