Ciudad de México.- Lo que muchos seguidores de La Casa de los Famosos esperaban por fin ocurrió. Y es que la repentina salida de Adrián Marcelo dejó un sinfín de dudas, entre ellas, el pago de una multa millonaria a Televisa o el motivo real que lo dejó fuera de uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana. A dos semanas de haber concluido, el regiomontano compartió sus primeras declaraciones.
La conversación se transmitió mediante el podcast Hermanos de Leche, en el que abordó varios aspectos de su participación en el controversial concurso. El programa fue estrenado hace tres días y acumula casi tres millones de visualizaciones y supera los 150 mil 'me gusta'. Uno de sus comentarios estuvo dirigido hacia el colectivo feminista. Según confesó, tendría miedo de encontrarse con éste en vía pública. El temor proviene de las acusaciones y etiquetas que le fueron 'impuestas' al interior de LCDLF, donde lo señalaron como un hombre misógino, machista y hasta potencial feminicida.
Te podría interesar
El comediante admitió que decidió retirarse de la segunda temporada del juego ya que le preocupaba la seguridad de sus seres queridos que se encontraban en el exterior. Si bien admitió que sus posicionamientos y algunas expresiones fueron hirientes, acusó al resto de los miembros de atacarlo con mentiras. "Apelaban a cosas de '¿neta, cabrón?' Yo también pegué bajo, pero cuando ya empiezan a mentir y decir que temes por la seguridad de tus compañeros, eso ya es demasiado".
Agradeció que el repudio que se ganó no fue más lejos y no tuvo consecuencias para sus amigos y familia. De cualquier modo, mencionó que existe la posibilidad de que, en una marcha feminista, las asistentes decidan arremeter contra él y su esposa, en caso de ir acompañado de ella.
Imagínate una marcha del 8M, hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó (…) Solo escuchan 'Adrián Marcelo' y, madres, me matan".
Apuntó que haber dejado LCDLF no le afectó en lo más mínimo. De hecho se dijo satisfecho con el dinero que logró recabar. Finalmente, subrayó que no lo considera un fracaso, sino un éxito, pues él sí tuvo la valentía de cumplir su palabra de exigir su salida, caso contrario a Arath de la Torre, quien amenazó en varias ocasiones con ausentarse del reality show, aunque nunca concretó dicho plan.
Y de pronto si representa para mí una victoria ver que el wey con el que me enfrenté, amenazó cuatro semanas con irse y no tuvo los huevos y lo convirtió, le costó eso, un cuarto lugar", concluyó.
Fuente: Tribuna Sonora