'EL CAPI' PÉREZ

'Dueño' de TV Azteca despide al 'Capi' Pérez al aire en 'La Resolana' y 'llora' devastado

El 'dueño' de TV Azteca en medio de programa al aire de 'La Resolana' se presentó para despedir al 'Capi' Pérez, quien 'lloró' devastado por esto

El Capi Pérez es despedido por el dueño de TV Azteca al aire de La ResolanaCréditos: Captura de pantalla de X @LaResolana
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace unas horas los fans de TV Azteca quedaron sorprendidos, cuando de manera inesperada se presentó 'Benjamín Salinas', uno de los dueños de la televisora mencionada, se presentó en pleno programa al aire de La Resolana, que acaba de celebrar 10 años, para despedir a 'El Capi' Pérez, quien con un rostro impactado después comenzó a 'llorar' devastado por la inesperada noticia por su 'jefe'. 

La historia de Gustavo Macalpin se viralizó de inmediato en redes sociales, pues en la historia de la televisión jamás se había visto un despido en pleno programa en vivo, aunque sí hay presentadores que le dicen adiós al público, jamás se había presenciado el momento de que un jefe le diga a su empleado ante miles de personas que ya no labora más en la empresa. En este caso, el director general de la televisora, Luis Arnoldo Cabada, mientras estaba transmitiéndose en directo el programa de Ciudadano 2.0, se presentó y le dijo al conductor que era su último programa. 

Por este motivo, Gustavo ha estado en el centro del ojo público, y se ha dicho un sin fin de teorías sobre el por qué sería despedido, como que Televisa pudo ordenarlo o que sería por haber hablado mal de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar. Pero ahora, en el más reciente programa especial por los 10 años al aire de La Resolana con 'El Capi', dicha historia volvió a repetirse y el jefe del Ajusco ante miles despidió al presentador. 

'El Capi' Pérez llora en La Resolana. Captura de pantalla de X @LaResolana

Mientras que el presentador de Venga la Alegría estaba presentando su sección de noticias, con el clásico humor negro que lo caracteriza, en el que crea sátiras de situaciones como la de Macalpin, principalmente de vivencias en realitys como MasterChef Celebrity o Exatlón México, recreó precisamente lo vivido por Gustavo en Ciudadano 2.0, siendo él mismo quién se despidió, pero caracterizado como su jefe, Benjamín, agregándole que este llegara con un pequeño grupo de seguridad. 

En su broma donde da un discurso parecido al de Cabada, el conductor de 100 Mexicanos Dijeron, actuando ser su el hermano de Ricardo Salinas Pliego, se dijo que solamente era una broma, mientras que él en su papel de él mismo lloraba devastado despidiéndose de la audiencia. Como era de esperarse, el final siguió con ese humor negro, en el que le dice que solo bromeó con el despido, que podía estar tranquilo una semana más y ya después vería si seguía dándole la oportunidad.

Fuente: Tribuna del Yaqui