Buenos Aires, Argentina.- La tarde de este miércoles 16 de octubre miles de seguidoras de One Direction recibieron una terrible noticia debido a que se reportó la muerte de Liam Payne, uno de los exintegrantes más queridos de esta banda. De acuerdo con la información preliminar acerca de este suceso, el deceso del intérprete británico tuvo lugar en la capital argentina Buenos Aires y se maneja que presuntamente cayó desde un edificio.
Fue a través de las redes sociales que se conoció la muerte del intérprete de éxitos como For You, dueto con Rita Ora que formó parte del soundtrack de Fifty Shades of Gray, y fue mediante las mismas redes que se compartieron detalles sobre su repentino deceso. Supuestamente Liam cayó desde un tercer piso en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo; el inmueble se encuentra específicamente en la intersección de las calles Costa Rica y Arévalo.
Te podría interesar
En X, antes Twitter, ya se volvió viral un video que muestra la zona donde murió el cantante. Se trata de una grabación tomada desde las alturas donde al fondo se pueden ver un par de sombrillas que presuntamente estarían cubriendo el cuerpo de Payne. Los rumores apuntan a que el excompañero de Niall Horan y Harry Styles se encontraba bajo las influencias de alguna droga cuando ocurrió el accidente.
Hasta este momento se desconoce si Liam se arrojó desde el balcón de su habitación o si cayó accidentalmente. Presuntamente 20 minutos antes de que se reportara su deceso, el intérprete de temas como Story of my life publicó una fotografía en su perfil de Snapchat en la que aparece con su pareja, Kate Cassidy, frente a un espejo, presuntamente dentro de la habitación del hotel donde murió.
Liam, quien dejó huérfano a su hijo de 6 años, había estado envuelto en una fuerte controversia durante las últimas semanas luego de que su exnovia Maya Henry filtrara que el cantante hablaba pestes de sus excompañeros de One Direction. También la exprometida del británico de 31 años expuso hace unos años la infidelidad que vivió con Payne.
Fuente: Tribuna