Ciudad de México.- El actor Matías Novoa, quien contrajo nupcias con Michelle Renaud en 2023 luego de un año de relación, revela una dura noticia: su separación de la actriz de Televisa. Tras empezar un romance en el 2022, casarse en 2023 y dar la bienvenida a su primer hijo juntos este año, Milo, ambos decidieron abandonar México y mudarse a Madrid, España, sin embargo, ahora tendrán que tomar caminos diferentes.
¿Se acabó el amor? No, pues esta separación es únicamente por motivos laborales. En entrevista para el matutino de Univisión Despierta América, el actor chileno reveló que lamentablemente se tuvo que separar de la actriz de telenovelas de Televisa como El color de la pasión, Hijas de la luna, Quererlo todo y La Herencia, ya que la actriz acaba de regresar al trabajo al grabar una serie en las Islas Canarias.
Sobre su mudanza a España, el chileno dijo que no quieren dejar México por completo: "Fue todo muy rápido, en tres meses arreglamos todo, agarramos las cosas y nos vinimos para acá. Aquí nació Milo. Obviamente al mismo tiempo estamos viendo opciones de trabajo aquí, abrirnos puertas aquí, hacer conexiones con México, la idea es no dejar México", mencionó el histrión quien también tiene otro hijo, Axel, fruto de su relación con la actriz María José Magán. Por su parte, Michelle también tiene un hijo de su anterior matrimonio, Marcelo. Según Novoa, ambos tienen una linda conexión que se ha ido fortaleciendo.
Sobre el nuevo proyecto de Renaud, que hizo que se separaran físicamente, dijo: "Hemos encajado super bien, ella trabajando y yo ahora no porque hemos hablado eso, seguro nos tocarán muchos viajes y uno va a tener que seguir al otro en este caso ahora yo la estoy siguiendo a ella de cierta manera. Después de varios meses, bueno casi dos años que Mich no estaba trabajando y pues le salió este proyecto", explicó.
Y agregó que ambos igual hacen lo posible por verse seguido: "Está muy contenta. Estoy viajando los fines de semana a verla y ella también tiene días libres y se viene acá a Madrid". Finalmente, el protagonista de melodramas como Cabo y Marea de Pasiones contó que seguirá trabajando en México porque tiene un contrato con Televisa: "Televisa yo tengo un compromiso con ellos, todavía nos queda un tiempo más de contrato así que probablemente me vean pronto por allá, todavía no hay nada concreto. Se están abriendo puertas interesantes así que seguramente vamos a tener noticias pronto", concluyó.
Fuente: Tribuna